-
Escuchame una cosa, ahora de repente te queres hacer el toni kross. HACE LO QUE HACES HACER. Corta y juga en corto. Hijo de puta. No se cuantas pelotas te vi perdiendo por querer seguir con la pelota. Burro.
-
No es serio putear a este tipo hoy
-
@matebolso dijo en Lucas Rodríguez:
No es serio putear a este tipo hoy
Flaco, perdio un monton de pelotas en la mitad de la cancha que por suerte no terminaron en nada. Un espanto.
-
@Goku ahora prendiendo la tele
-
@Antonio dijo en Lucas Rodríguez:
@Goku ahora prendiendo la tele
Esta bien, festejen tener un burro en la mitad de la cancha.
-
Es imposible que no pierda pelotas cuando el burro de Jadson lo pone a salir del fondo y encima tiene que hacer el desgaste porque el trolo de Boggio pasea por la cancha.
-
Está en todos lados, es muy intenso. Pero es muy pobre técnicamente. No debería ser titular.
-
Si no fue el mejor pega en el palo, ahora si pedimos que sea perfecto, no estaría jugando en Uruguay.
-
Sin brillar creo que rindió.
-
Pases al costado y para atrás. No se aguanta mas lo de este civil sobrevalorado por la hinchada.
-
Pasa que Boggio no emboca pases para ningún lado
-
Me da mucho miedo que este tipo siendo tan malo fuera de lo mejorcito marcando, habla mal del resto, porque para mi no es bueno pero es tan malo Boggio que este parece Gattuso...
-
En principio se lo mete en el cuadro para correrlos a todos. Si Boggio hace todo mal y le recae la responsabilidad de hacer jugar obvio que va a flaquear. Se hizo cargo (quizás no de la mejor manera) de todo el medio hoy. Ni en pedo lo puteo
-
No anduvo mal, pero tiene que ser suplente. Es fácil el fútbol, Oliva de 5 y los dos que lo acompañan tienen que jugar en toda la cancha y marcar algún gol.
-
@goñi-10 en el 433 los 3 del medio deberian ser Oliva con Dos Santos y Boggio.
Pero en el nivel actual de Boggio no creo que aporte mas que Lucas Rodriguez.
Barcia no se si puede jugar ahi.
-
Rinde pero es un buen suplente, nada más.
-
Buen jugador de recambio, no puede ser titular.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Rodríguez:
ahora si pedimos que sea perfecto, no estaría jugando en Uruguay
eso mismo, si la pasara como Modric no hay ningun tipo de chance que este jugando en Uruguay. Es limitadisimo con la pelota, pero es super intenso en la marca, en el tiempo extra corría y sacó más pelotas que los que estaban fresquitos
-
@davidbolso14 dijo en Lucas Rodríguez:
@Luchobolso dijo en Lucas Rodríguez:
ahora si pedimos que sea perfecto, no estaría jugando en Uruguay
eso mismo, si la pasara como Modric no hay ningun tipo de chance que este jugando en Uruguay. Es limitadisimo con la pelota, pero es super intenso en la marca, en el tiempo extra corría y sacó más pelotas que los que estaban fresquitos
Yo repito, no es ningun fenomeno pero hoy es el mejor volante que tenemos, corre por todos , recupera muchas pelotas y si no es su fuerte la creación pero tampoco es un can con la pelota en los pies.
Debería jugar con 2 volantes que se desdoblen bien y tengan llegada puede ser con Oliva y Dos Santos , Boggio está muy bajo. -
Este tipo de jugadores dejaron de ser útiles hace 25 años pero en el arcaico fútbol Uruguayo los seguimos aplaudiendo y ponderando
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel