-
@ManuelT1899 Mirá quienes son los técnicos también.
La mayoría no tienen experiencia o tienen un agradecimiento exagerado a los dirigentes por traerlos, porque son "apuestas suyas".
Los únicos DTs con trayectoria que nos dirigieron en añares fueron 2, Repetto y Lasarte.
Repetto dirigió como le pintó y se fue, no tiene que estar rogando en Nacional porque es DT y tiene mercado.
Lasarte también, solo que es al pedo porque todas sus ideas son equivocadas, hace burradas por convicción.
Jadson le debe la vida a Perchman y a los jugadores, no va a hacer nada, no tiene autoridad ni está interesado en ganarsela, otro pobre tipo.
-
@Tarariras dijo en Jadson Viera:
“Un poco lo planificado salió, nos faltó tener frescura en los cambios, ellos hicieron tiempo queriendo llegar a los penales y nos faltó experiencia en los penales”
Jadson Viera en Sport 890.
No puede declarar esta ordinariez!!!
Genera violencia esos comentarios, no podes ser tan hdp.
-
Chupa pija o te avisas y haces los cambios que tenes qje hacer o no llegas a mitad de año.
ESTÚPIDO regalaste la 1ra copa oficial del año
-
Demostró ser un cagonazo y un estafador. Obviamente va a seguir por ser amigo del que manda. Pasamos de Lasarte, a Peirano, a este y es como mirar una serie con el mismo episodio en loop.
Que hinchado los huevos estoy ya. -
Reviviste a los manyas que estaban totalmente muertos. Es increíble como les facilitaste la vida por lo menos el primer semestre. Ahora ellos están con viento en la camiseta y nosotros todo lo contrario. Y no me vengan con que no hay que hablar de peñarol, es el único rival que tenemos. Hoy habia que matarlos y les mejoraste el año.
-
Hay que traer DT de afuera. Gastamos lo que no tenemos en jugadores y traemos incapaces de DT.
Basta, paguenle a Repetto o Bava. Acá no hay otros
-
Más de lo mismo Chaudson, timorato y dinosaurio. Habra que seguir atrás de Bava y Respetto.
-
2025 volvió en forma de pelado asumido.
Estoy en el Mac esperando el combo de la derrota, creo que por mi bien voy a intentar vivir menos esto porque me van a destruir. -
El mayor responsable, primer, segundo y tercer puesto de responsabilidad son todos de él. No veo nada de la idea de juego que hablaba el gordo Perchita, lo que vi es que es un cagón que se casó con los nombres y puso flor de embudo inmirable con tal de no dejar ningún nombre pesado afuera. No se ve una idea de juego por más que le traigan lo que pida en los 11 puestos.
-
Si queres demostrar algo alinea a todos los 2008 contra Boston y juga 433. Solo así podes dar otro indicio
-
Es hora de que empieces a ganar, puro empate desde que asumistes
-
Si vos tenes jugadas predeterminadas de salida, de mediocampo y ofensivas, lo primero que hacen ese tipo de Dts es jugar 10 partidos de preparacion para entrenar ese funcionamiento.
Jadson hizo 1 partido contra Dep Concepción
Lo que ne preocupa más que el resultado es todo lo demás, funcionamiento y armado del equipo.
Conclusiones que debería anotar
Patiño no puede jugar más
Silvera titular, jugador moderno, enfermos las gallis no renovarle
Veron Lupi titular, juega por todo el frente de ataque
JC de los Santos titular
Oliva o Boggio afuera y entra Agustín
Lucas recontra titular, el medio es el y otro mas.
Para mi M gomez el diente y Carneiro todos al banco
Pero lo fundamental es el funcionamiento -
Compramos un enano y crece lpm. Traemos a Guardiola y se convierte en Rosario Martinez.
Pelado burro, cagón y vende humo -
@Tarariras dijo en Jadson Viera:
Reviviste a los manyas que estaban totalmente muertos. Es increíble como les facilitaste la vida por lo menos el primer semestre. Ahora ellos están con viento en la camiseta y nosotros todo lo contrario. Y no me vengan con que no hay que hablar de peñarol, es el único rival que tenemos. Hoy habia que matarlos y les mejoraste el año.
Terrible. Festejaron como si fuese la final del mundo porque ni ellos lo podían creer. La definición de darles vida.
-
Decepcionante.
-
No se me va la vergüenza del cuerpo vo salado.
-
Hace años no me llevaba una decepción tan grande.
Podrido de estos tecnicos medio pelo que no les dan los huevos ni para morir de pie -
Jadson: Como va a errar ese penal Dos Santos, plantee bien el partido y este pibe me lo arruinó. Tráiganme al cachete Saravia, nos faltan jugadores en el medio
-
Por favor no seas otro peirano mas, mi salud mental no lo aguantaría.
No puede ser que año a año pase lo mismo, el ciclo sin fin. Alguna vez se nos tiene que dar.
Ni una triangulación, ni una pared se vió. Nada.
-
Lamentablemente no se necesita ver más para saber el final de la historia. Yo ya estoy preocupado por lo que sigue.
Hoy cuando salía de la cancha, pensando justo en esto, se me cruza por delante alguien con una frase de JR Carrasco en la remera. Y se me volvió a caer el alma al piso.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.