-
@nacionalcapo dijo en Ignacio Suárez
:Hay que bancarlo igual porque “es rabioso hincha de Nacional” (?????)
Si el mensaje va por lo que puse antes de que lo banco porque es rabioso hincha de Nacional.
Deberías ver mis otros mensajes donde digo que había que traer un golero a pelear el puesto y a Suarez darlo a prestamo. -
Me preocupa porque ahora la gallina tiene mejor golero y suplente que nosotros.
-
Morite estupido de mierda
-
No hizo nada
-
Si su rol va a ser "arquero suplente picante" que alguna vez le pegue a alguien. A lo arquero suplente brasilero.
Si solo vamos a tenerlo siendo expulsado como retardado sin pegar una piña, no gracias.
-
Rescisión de contrato a este chupapija. Tiene contrato gracias a los bobolsos que lo festejan.
-
Otra vez taradito?
-
Lamentable.
-
@Goku dice que no quiere rescindir así que lo van a dejar
-
Por que verga se hizo echar ahora este enfermito?
-
Este tipo es mongólico de verdad
-
No lo pueden echar todo el tiempo estando en el banco de suplentes.
-
Se tiene que dar cuenta que no es tan bueno como para dar la ventaja de ser retrasado. Ningún club va a querer un golerito que se hace echar por bocón.
-
Este tipo quiere ser el golero suplente pero vive expulsado. Si le pasa algo a Mejía en la fecha siguiente tiene que atajar otro juvenil.
Traer ya otro golero. No sé puede contar con él -
CICLO CUMPLIDO
-
Yo lo putee, pero despues vi el video y no hizo para que lo echen
-
@alf13 casualmente siempre es al boludo que echan
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.