-
@El-Pablo Pidió extensión de contrato y que lo mimen más jajaja
-
Es obvio que no puede jugar de armador parado sin moverse, eso lo hacía Recoba que técnicamente estaba a años luz de el 99% de los jugadores uruguayos.
Esta babosa solo puede jugar en el area, porque lo unico que le queda es la definición.
Tiene que ser suplente y estar a la orden para no mas de medio tiempo con suerte en partidos cerrados.
Y por la plata que gana deberia ser desnivelante en américa.No se puede jugar al futbol en 2025 sin correr
-
Hay que rajarlo. Es una vergüenza que cobre 80k por mes.
Otero afuera y el diente tambien
-
Diente y Otero afuera. Con esos ahorros, capaz traemos un muñeco Gallardo
-
Casi 1 palo por año nos cuesta esta babosa!
Somos una ONG -
Otro clásico y van. Que caros que salen esos goles a las cantinas.
-
Me bajo del barco de este cagonazo clásico.
-
Rajenlon Ya, me tiene re podrido
-
Debe ser tremendo practiquero este
-
Le haces un test de IQ a este plancha de mierda y sale negativo
-
Ya está, hasta acá.
Muchos intentábamos bancarlo creo que más por nostalgia de lo que fue, pero ya no tiene arreglo ni con una buena pretemporada arriba. Me equivoqué feo.
No tiene arranque, no tiene potencia, no tiene velocidad, físicamente lo pasan por arriba; encima te arruina todos los esquemas, porque no puede jugar de 10 en un 4231, ni de 9 ni de puntero en un 433. Es un buen definidor y hasta ahí nomás.
-
Ya está, no justifica lo que se le paga.
-
Lo más gracioso es que lo ponemos de 10. La principal característica de un 10 es la inteligencia y este tipo aplica para carnet de discapacidad.
Si va a jugar, que debería ser de suplente, es en una de las bandas de 2do delantero. Jamas puede tener el rol de crear juego.
-
Quiere cumplir metas personales, se el jugador q más asco de en los clásicos
-
Es para jugar de segunda punta hoy,si no puede jugar ahí porque hay otro que vaya al banco y listo.
-
Lo critican por tw y al toque te bloquea, tiene bloqueado a todos los bolsos ajaja. Lamentablemente tiene la cabeza en otra cosa y le faltan varios caramelos
-
Primer tiempo en el gallinero sin él: notable
Segundo tiempo en el gallinero con él: horrible
Clásico en el GPC con él: horrible
Ayer: horrible -
Porqué juega? Acaso no se dan cuenta los DTs?
Nosotros ya lo vimos, no tiene físico y cabeza para jugar en un club grande como referente.
Bava lo dijo hace 2 años, lo perchó en México porque no encaraba y los directivos de Tigres ya lo sabían. Acá ya más viejo, hay gente que confía de que va a mejorar. No es 2016. Está a nada del retiro.
Si CAGADSON VIERA en todo enero no se dió cuenta de eso, es porque realmente es muy mal técnico.
-
El tema no es que se den cuenta o no, evidentemente este sorete, Carneiro, Gomez y otros soretes tienen una banca en el club que los hace más pesados que los dirigentes y los DTs, vaya a saber uno por qué carajo tienen tanta banca.
Ojalá se parta una pierna o los cruzados, así se retira de una vez y no tenemos que seguir escuchando y leyendo bobolsos dándole para adelante. "El mejor definidor del fútbol uruguayo", "20 goles" se me ríe la chota sólo de recordar pelotudeces como esas para justificarlo. -
@GustavoLT Nadie lo entiende y ya pasaron como 4 técnicos.
Todos lo consideran titular indiscutido. Hace más de un año que da un asco tremendo.Ya genera rechazo hasta de los bobolsos que lo defendían, es una babosa.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
MarquiTarzzi98💙❤🤍1️⃣8️⃣9️⃣9️⃣ (@MT1899BolsoCol)