-
Te pusiste las manos?
-
El problema no esta acá.
-
Arrímenle un philips así sale de la línea del arco. Buena atajada.
-
Buen partido. Sin errores y tuvo varias tapadas.
Demostró que está vigente.
-
Tuvo una tapada en la hora de los 90 y cual mas? Ah la del cabezazo en el primer tiempo, que es en el area chica y le cabecean por que NO SALE. La del tiro libre fue una verguenza... parece que tuviera fobia a los tiros del enano. Despues no nos atacaron mas
-
No sale en un centro este asno. Está todo el partido clavado abajo del travesaño
-
@nicobolso9 La de Arezo en el 1t, pero esa pelota la saco yo.
-
Y tapó las que tenía que tapar. ¿Qué quieren que haga?
-
En el primer tiempo hace una buena atajada a un cabezazo que se solucionaba tan fácil como saliendo en el centro llovido y frontal que le habían tirado 45 segundos antes pero como se queda clavado tiraron otro centro y no fue gol de asco
-
Hasta en la estación interespacial de la NASA estaban enterados y sabían que el asno de Remedi le pegaba al medio. El único que no se enteró fue Mejia.
-
Muy buen partido,respondió bien.
-
Buenas atajadas como siempre Manotas
-
Hoy estuvo seguro, lo cual es buena señal.
-
Yo sentí durante todo el partido que el mejor arquero de la cancha estaba en el otro cuadro.
-
Para mí no es la gran cosa Britos, un golero seguro si le pateas al cuerpo y poco más. Su potencial de rendimiento en un partido es mucho menor que el de Mejía, y eso que Mejía es ciego.
-
Es un buen golero britos, da seguridad no como los últimos goleros de la gallina.
Mejía tuvo 2 buenas atajadas, pero da rebote por suerte no les quedo a ellos. Y la del tiroilibre de fernandez, regaló todo el palo y si iba al arco no llegaba,
-
En la atajada a Gularte, viene de un pelotazo de atrás de mitad de cancha de Remedi que cae en el punto penal y este tipo estaba literalmente parado en la línea del arco. Muchas veces vuela para hacerla espectacular y son tiros que le van a un metro.
-
Ayer fue clave , porque si se hubiera mandado alguna estaba repleto de mensajes en contra. Nos salvo de la vergüenza.
-
Cómo a veces un golero recibe goles y te da confianza este loco no recibió ninguno y nunca me dió confianza, siempre lo veo al filo de la cagada, estaqueado en la linea y obvio cero sensación de poder tapar un penal.
-
Siempre clavado abajo de los 3 palos no da seguridad ninguna.
Estoy pensando seriamente q no ve de lejos y ve la pelota cuando la tiene encima.
No puede ser q cada vez q le patean d afuera de rebote o sea gol.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.