Actualidad de la Hinchada
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@gonzabolso18 con River pasó lo mismo por copa en 2024, para dejar pegados mejor quedate quieto
Peor es que "te corran" los de millonarios. A mí me extraña que no haya organización en ésto, venga quién venga al Parque hay que estar pillo y que haya un grupo grande y picante en los alrededores , cuidando el barrio y el club.
Por que después pasa ésto, los neris esos quieren quemar y nos termina dejando pegado. -
@Luchobolso cuando lo dije? 5 días antes
Dije que era una locura hacer este partido en el Parque.
Safaron los porteños, porque sino también se la iban a dar, creo que llego info, a la gente del Skay de que las gallinas estaban de custodias de los colombianos y salieron para ese lado. Había un aire de salir de cacería de trapos de cualquiera de los dos clubes, pero todo se fue para el lado de Millonarios.
-
Ya arrancaron eh.
-
Se cantó muy bien. Me dio la sensación de sonido mas potente de los bombos
Lo de Mierdarol es siniestro. Hasta para su nivel de amargura lo de hoy fue mucho… TRISTISIMO
-
Basta de recibir a los jugadores con "ahí viene la banda"
-
Pa mí no se cantó bien hoy, pero lo de ellos es una vergüenza, con poco los pasamos por arriba. No entendí la bobadita esa de sacar temas viejos pa hacerse los vieja escuela, es un clásico, sacá temas que conozcan los pendejos sub 18 y a otra cosa que no estamos para hacer inventos raros.
Tenían un cagazo bárbaro y revivieron con los penales, encima festejaron como si fuera la final del mundo, estaban enterrados y los sacamos del sarcófago la re puta madre.
-
Fue una muerte la gente en el estadio hoy. La de nosotros un poco mejor pero tampoco bien, en el alargue había silencio en la cancha, solo se escuchaban murmullos.
-
El muy bajo nivel del partido tampoco ayudo
-
3er clásico consecutivo q se canta poco.
Pero las gallinas menos aún -
Se canto poco y mal, al equipo nunca lo podes recibir con "ahí viene la banda" luego mala selección de temas como siempre, había que callar a la gallina en los poquitos temas que cantaban y te sacaban "llegó la banda del parque, a jardines esa tarde" que es lenta y embolante.
Luego los temas falopa que ni en tu momento más manija cantas como "la que se coje a la barra Ámsterdam"
Lo peor. Los penales, la banda cobra hasta el minuto 90 y luego se van? En los penales dejaron que la gallina pizarrera cante y del lado nuestro no sacaron un tema, la nada misma. Lo mismo paso en los penales del intermedio pasado, parecíamos visitantes en ese momento. -
Pa para mi en general comparto que se cantó poco , al menos eso se percibió en la transmision pero se escucho mas la gallina en momentos claves , creo que también se da eso que hay vibras de lo que puede pasar y eso se transmite en la gente.