Tomás Verón Lupi
-
Era meter un jugador rápido que pueda romper lineas (tipo Barcia). En cambio va y mete a esta butifarra.
-
Sigan diciendo que es extremo, los atiendo a todos
-
Muy blandito entró, metió un lindo quiebre, pero poquito
igual. De todas formas yo le tengo fe en un equipo que juegue al fútbol. -
@matebolso dijo en Tomás Verón Lupi:
Sigan diciendo que es extremo, los atiendo a todos
Es una mantequita éste, yo le pedí pero si se le van a caer los soretes de está manera mejor que ni pise la cancha, eso si capaz contra las cantinas va a ser la figura.
-
Es un muerto bárbaro y de puntero no puede jugar nunca porque es una babosa, capaz pasa a 1 y cuando lo termina de pasar ya está de nuevo marcándolo
-
Es el titicaca esta butifarra
-
De puntero este no puede jugar... a lo sumo de 10 en el medio pero no de puntero, como dijeron arriba se pasa a uno y al marcador le da tiempo de levantarse hacerse un mate, una carrera en la universidad y volver a marcarlo.
-
Pongan el video de 2019 de vuelta.
Que juegue Martinez o cualquiera de la cantera antes que los “cra” de los cuadros chicos que tanto piden.
-
Si no juega por afuera que ni juegue, porque para fiolos que juegan por el medio por que no tienen velocidad ni desplazamiento tenemos el cupo lleno
-
No estoy de acuerdo, tiene que ser quien le gane el puesto a los viejos que juegan ahí y dejarle el lugar a Martínez y Barcia por derecha
Pateó bien el penal, pensé que tiraba una masita. Suma un punto. -
La verdad que me genero muchas dudas con el cagazo que entro , tenias a un Laxalt que hacía 1 año no jugaba y no lo pudistes pasar una sola vez, sos un hdp!!!!.
-
Ayer no hizo nada!!
-
Para mi este nos puede dar una buena mano. Lo que sí que alguien le hable para que se le vaya la pavada de jugar sin canilleras con medias bajas, bastante le pagamos para que por hacerse el facha se arriesgue el físico en pleno clásico oficial.
-
Lo vi con menos cambio de ritmo que una vieja en silla de ruedas.