Pasión Tricolor 1010AM
-
Es que más allá de cagarse o picarla, o lo que fuere. Hay un elefante en la habitación y es no admitir que se eligen mal los técnicos y se arma mal el plantel. Se habla de cualquier cosa, menos de fútbol.
¿Qué les llevó a elegir otro técnico defensivo, luego de los fracasos e impopularidad de Lasarte, Zielinski, entre otros?
¿Pretendían que cambie a otra táctica que no sienta cómoda, o que use su línea de 5 y pelotazos, con un plantel que no es apropiado?
Estadísticamente, en todos los equipos que estuvo, flaqueó en los partidos importantes, y dio poco lugar a los juveniles. ¿Qué reparos tomó Nacional ante estos defectos? -
@Aserrin mas bien, 0 de preparación la nota, por momentos no sabia que preguntarle.
Con toda el abanico de preguntas tacticas que podria haberle realizado y de como es el perfil de Dt que quiere el club, etc etc -
@Aserrin dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Es que más allá de cagarse o picarla, o lo que fuere. Hay un elefante en la habitación y es no admitir que se eligen mal los técnicos y se arma mal el plantel. Se habla de cualquier cosa, menos de fútbol.
¿Qué les llevó a elegir otro técnico defensivo, luego de los fracasos e impopularidad de Lasarte, Zielinski, entre otros?
¿Pretendían que cambie a otra táctica que no sienta cómoda, o que use su línea de 5 y pelotazos, con un plantel que no es apropiado?
Estadísticamente, en todos los equipos que estuvo, flaqueó en los partidos importantes, y dio poco lugar a los juveniles. ¿Qué reparos tomó Nacional ante estos defectos?Ojalá alguien hiciera estas preguntas.
-
El gordo mogolico de lentes que "analiza" dice "al pelotazo no, tenemos que exigir otra cosa".
Mañana está militando Carneiro-Diente-Hugo Silveira porque nos faltó otro negro.
-
Todos acá querían un cuadro más o menos así para el clásico
-
No puedo esperar a escuchar la opinión del viejo retardado del "factos"
-
Que burros hijos de puta que son
-
Lo peor no es que sea un termo Moreira, si no que hay gran parte de la hinchada que piensa igual. Por ejemplo la lloradera de Ebere como si fuera el Dely del 92!!!.
Después los jueces, ya sabiamos que OStojich es horrible pero ayer fue toda de Jadson , si se salia con ganas de ganar y te robaban 3 penales como en el verano del 24 , te la llevo pero ayer no le pateamos al arco a una de las peores gallinas en mucho tiempo!.
Ahora saldrán a pedir la cabeza de Jadson despues de tantas mamadas que le pegaron??.
-
Igual Moreira de un tiempo a esta parte viene pidiendo jugar con punteros, a los pibes y eso. Se ve que el gallego le entró.
El otro viejo con fetiche de BBC si es un dinosaurio, pero creo que Jadson fue incluso más allá.
-
yo desconfio de todo porque es obvio que hay representantes que tiran sobres por todos lados para que no maten a sus jugadores
el debate es inescuchable, tienen 0 de tactica, no saben un carajo de futbol moderno y viven de eso.
escucho 5 minutos y me voy para otros canales, son cualquier cosa, y del basquetbol hablan por obligación, cuando le ganamos al Flamengo ni bola le dieron porque competia el partido con su programa, y al otro dia no dijeron nada. Eso si, si Nacional gana algo van enseguida a hacerle notas al Gallo porque vende. son un desastre -
El viejo retardado q pide jugadores para meter la pesada en vez de futbolistas, obviamente dijo q tenían q jugar los mismos 11 q puso jadson. Si hasta Patiño.
Es tan nefasto este programa. La gente debería de dejar de consumir está mierda.
Es más sano escuchar a charqueri buysan q a éstos. -
La otra vez en vivo blanquearon que Corbo estaba en rehabilitación
Capaz yo estoy mal pero me parece un disparate, deci que esta con problemas personales y listo. Moreira es retrasado