-
@Javier coincido
-
Si, algo mas tiene que haber sino no se explica que jueguen siempre los mismos y pareceria que es por ley no importa como esten fisicamente o si sirven para la tactica... tiene que haber algo mas que desconocemos y estoy seguro que el gordo Perchman tiene que ver... lo sabremos en unos años... lo dije desde un principio el gordo hijo de puta ese lo conozco, no hace nada por los demas es todo para el...
-
@Tarariras nada, es el típico técnico uruguayo. Por algo a la Selección la dirige un argentino asqueroso, porque si ponían a un uruguayo, seguía Cavani, Suárez, Torreira, Vecino. Solo poniendo a un DT que sea un sorete y más soberbio que los jugadores, podés tener real idea de que no se case con la vacas sagradas del club.
-
@inge1 Bo yo no entiendo esa persecuta, si fuera tan asi que el gordo quisiera hacer su negocio, hubiera jugado de titulares indiscutidos Villalba y Petit que son de su ex empresa y fueron mas suplentes que titulares.
Para mi pasa que son todos unos garcas y se cagan con las vacas sagradas, se siente más intocables por que se salio campeon y se les respeta el lugar demasiado.
-
@Javier Me cuesta pensar eso, para mi buscamos explicaciones muy elaboradas donde hay cobardía y/o estupidez, aparte de ignorancia, Jadson tiene muy poco tiempo dirigiendo y sin ningún gran exito, parece que es un DT bastante medio pelo - ignorante.
-
@Luchobolso 2 cosas, la primera es que si puede ser una persecuta pero recuerda que Vargas se filtro que en el contrato estábamos obligados a ponerlo, lo segundo es lo que dije desde el dia 1 lo conozco al gordo no hablo por hablar, incluso antes de que fuera presidente de Aguada, es un hdp que le chupa un huevo el club, con Petit ya hizo negocio, Villalba se le quería ir gratis primero a préstamo y o casualidad no jugaba porque "estaba deprimido".
Seguramente sea una mezcla de inutilidad del DT y presiones internas, eso no lo dudo, que hay presiones desde que tengo conciencia hubo, depende del DT si tranzar o no obviamente, pero por eso tuvimos a Lasarte, Peirano, Viera.
-
Parte de la conspiración es que no se juega a nada? No podés armar un 11 coherente de acomodados y hacerlos laburar en la semana?
No solo juegan los "referentes" sino que tienen el tupé de dar un asco importante. -
Teorías falopa:
1- Se dejó ganar esta copa intrascendente para que ellos se la crean y no traigan más jugadores
2 - Les dio este partido a las vacas sagradas para que se terminen de quemar y empezar a no ponerlos más (Diente, Carneiro)
Es increíble como todo el verano se jugó con el sistema correcto y se vieron pasajes de buen fútbol pero para el partido más importante hizo todo mal.
-
@inge1 Pero presiones en el futbol hay desde que se invento, ahora está de moda los gerente deportivo pero antes les armaba el cuadro el presidente de turno. Hoy tenemos al gordo que se hace cargo de la parte deportiva y así como fue un acierto el año pasado, que se salió campeón gracias a lo largo del plantel, ahora si no camina el equipo es toda de DT y en cierto grado del gordo , si los jugadores no terminan rindiendo.
Después eso del contrato de Vargas , no se. Vos vistes el contrato?? por que mira que los periodistas operaron todo el año tirando cualquier fruta, si fuera asi por que no fue titular siempre Vargas???.
Para mi pasa mas por DT que se cagan con los jugadores, cuando recien llego Jadson , una de las primeras cosas que dijo es que el diente es su amigo. Si despues no le da el cuero para sacarlo y lo deja para que no le ponga cara de culo, entonces nos equivocamos de DT.
-
@Javier dijo en Jadson Viera:
Estoy convencido que hay algo más que nosotros no vamos, ya sea dirigentes armando el equipo, jugadores que tienen que jugar por contrato, o se reparten guita para que algunos jueguen siempre, contratistas operando, pero no puede ser que cada técnico que llegue automáticamente se transforme en retardado
Si sale un fake news diciendo que Epstein está atrás de esto entro como un caballo
-
Sigo re quemado contigo burrazo.
-
Bueno con la cabeza (un poco) más fría tengo que admitir que tengo aún un ápice de esperanza por los cuadros que paró en la Copa de la Liga
Esperaba que declare algo así como “renuncie a la idea por este partido y me salió muy mal, en el año ae va a ver otro cuadro. Decepcionamos a la gente”
Pero no, se justificó y de la peor manera. Resta muchísimos puntos que ya eran pocos
-
La culpa es de perchman que quiere un plantel largo y en segundo lugar de jadson que se cagó y no fue a la suya.
Hay que tener huevos para mandar al diente, carneiro, maxi, etc al banco y no los tuvo. Está a tiempo, como dicen arriba, cuando no estaban estos pesados ponía un equipo dinámico y diferente.
Tienen que haber unas cuantas bajas en este equipo, no sé cuanto queda de periodo de fichajes pero brasil y mls siempre cierran mas tarde.
-
@nbobolso es de la escuela de Medina que en los clásicos hacía lo mismo
-
Hay que hacer máximo un plantel de 23 jugadores y el resto juveniles
-
Jugó 3 clásicos.
En ninguno de los 3 fue superior al rival. Teniendo mejor plantel y más posibilidades de recambio. O sea, es un fiasco como DT.
CICLO TERMINADO.
Y a nivel energético ya está recontra frito. Hizo una promesa y no la cumplió. No termina Abril.
-
@Luchobolso Es verdad yo personalmente nunca vi el contrato, pero hijos de algun directivo me lo confirmó y ademas me dijeron algo peor que no era el unico pero no me dijeron nunca quien o quienes mas tenían eso. A Perchman lo conozco el mismo con sus palabras me dijo "Un dia voy a ser Presidente de tu club" yo le respondí "espero que no hdp" y no hace 1 sola cosa que no sea para su propio beneficio. Pasaron y estan pasando muchas cosas raras y puede ser que Viera sea un inutil pero todos los DT llegan y plantan casi el mismo equipo? jugador mas jugador menos? mas cuando por ejemplo a Peirano le habia funcionado Villalba y lo borra completamente por "depre"? o Jadson que viene de jugar a algo con Boston y en Nacional es Lasarte? es muy raro todo, puede ser que me este imaginando cosas pero vos no dudas de que no importa el DT juegan los mismos? y se juega a lo mismo?
-
1er partido del campeonato y no sabemos q equipo titular tenemos (supongo q no va a jugar el mismo 11 de la supercoopa) empezamos a probar jugares para ver si rinden hasta encontrar el equipo titular. Eso había que haberlo hecho en enero pero prefirió no jugar partidos amistosos.
-
@SiNoCrEnLoQuLu 100% de acuerdo
-
@GustavoLT una puntualización: de los 3 clásicos, tuvo mas plantel en 1 solo, éste último.
No olvidemos que el año pasado el favorito era la gallina.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel