-
el tiro libre al borde del area es de lo más deprimente que he visto en el año, el golero venia de mandarse tremenda macana y se lo solucionas sacando un tirito de mierda que no pasa ni la barrera
-
@matebolso Pero no le salió bien, si Recoba tuvo que hacer un golazo de taco porque era otro centro de mierda a la altura de la rodilla.
-
SOS una putita concha del orto
-
Conchita lo ha vuelto a hacer. En 50 partidos debe haber tirado no menos de 60 córners y ninguno fue más allá del primer palo. El único que sirvió fue cuando Recoba se inventó un taco para hacer gol en el clásico del Apertura pasado. El tiro libre en la línea del área y pegarle a la barrera fue triste.
Debe salir el y que su lugar sea de Dos Santos.
-
La mitad de la cancha hoy es Oliva-Lucas Rodríguez.......este loco pierde muchas pelotas,no hace balance en la mitad de la cancha y la pegada...mamita,todos los centros mal tirados.
Suplente total
-
Chupa pija estas en Nacional, quédate 1 hora y mejora la pegada de los córner. No puedo ver mas a este ricitos de oro pegandole como mi sobrino en un partido de baby!.
-
Siniestro es poco, como todos, cuando llego se rompió el culo para hacerse un piso y luego fiolar hasta el último día.
-
Ojo, también es un tema de los compañeros que el patee todos los corner. Seguro el miente podría encargarse pero por no correr a la esquina no los tira (ni tampoco cabecea)
-
Han habido peores ejecutadores. Tuvimos 2 años a Porras pateando y fueron 2 años sin hacer un gol de córner.
Con este han habido varios goles.Igual obviamente tiene que patear Martínez.
-
@sanjo El diente tira córners, pasa que es aún peor que Boggio
-
Los córner del diente salen y entran de la cancha es una cosa insólita, se piensa que está en la playa constantemente
-
Para mi se convirtió en uno de nuestros grandes problemas este tipo.
Cobra demasiado bien para descartarlo en el banco.
No es tan malo para que rompa los ojos y se saque solo.
Se lo cuenta como el "volante de juego" del cuadro, por eso no traemos a nadie ni se prueba un pibe.No es tan malo pero tampoco es lo suficientemente bueno, lo peor.
-
Lejos de ser el gran problema para mí, aunque Dos Santos le tiene que comer el puesto en breves.
Estos volantes sufren cuando el equipo no juega a absolutamente nada, ni siquiera tiene un planteo decente. Aunque quiera jugar no tiene a quien dársela con laterales que tienen pánico a cruzar la mitad de la cancha y 3 momias arriba que no se mueven.
A Carballo que es mejor también le pasaba lo mismo, empezó a destacar cuando vino Repetto y armó un cuadro de fútbol.
-
Y tambien tiene una banca de la prensa nunca vista, siempre lo ponen en el top3 aunque haya sido espantoso
-
@faebolso dijo en Luciano Boggio:
Y tambien tiene una banca de la prensa nunca vista, siempre lo ponen en el top3 aunque haya sido espantoso
la prensa en este país no sabe de fútbol, no estudió, no se formó.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel