-
Estoy ansioso por saber el equipo del domingo. Se va hacer el hermético y hasta media hora antes del partido no vamos a saber que van los mismos del clasico.
-
@manu.tricolor va a ser el mismo que el del clásico porque es un hijo de mil putas, pero con Silvera por Carneiro. Lo único que queda es desear que el Carie y Carneiro se lesionen por el resto del año y así no tenga la posibilidad de ponerlos.
-
Supuestamente jugaría 4-2-3-1 con Silvera de media punta y Gómez de 9.
Quiero ver a quienes pone en los laterales y por afuera.
-
Está tan perseguido con que nadie sepa de sus súper estrategias y que no se filtre nada que no se las a dicho a nadie, ni siquiera a los jugadores, solo viven en su mente.
-
Se anima a sacar al diente? mmmm
-
@inge1 ahhhh claro porque los presidentes anteriores y las directivas anteriores eran todos bebes de pecho y no tranzaban con los empresarios????
El fobal es un negocio y el Perchman hace 30 años que vive de ese negocio.
Vamo a esperar que pasen los 3 años y vemos cuantas copas levantó, ya lleva 1 uruguayo, y vemos como deja economicamente al club, con un pasivo asesino dejado por anteriores directivas. Vemos si estamos para clasificar al mundial de clubes, vemos si se concreta el proyecto fantastico del Parque Central que seria un ante y un despues en la economia del club.
Por el momento el Percha y el Vairo metieron, Campeoanto Uruguayo con vuelta en la cara y en el Parque, con puñito incluido.
Liga Sudamericana Basquetbol, Liga Uruguaya de atrás al Aguada despues de ir 1-3 abajo, y de relleno futbol femenino y tabla anual formativas. -
Contra Boston, te dejo el equipo pelado cabeza de glande:
Mejía
Ancheta Coates Millán Bais
Oliva Lucas
Martinez Dos Santos De los Santos
Gomez -
BUYSAN
@Buysan
Se perfila un cambio de sistema en Nacional con Maxi Silvera como titular.
Jadson Viera pararía un 4-2-3-1 con Maxi Silvera por el medio y dos punteros por afuera. Maxi Gómez como referencia de ataque.
Información de
@Digadoma
en La Mañana del Fútbol.
No lo voy a felicitar por darse cuenta 10 partidos después que nbobolso, sería como felicitar a un tipo de 40 años por saberse la tabla del 2. Pero bien, a ver si se acomoda aunque sea para ser un DT 6 puntos, sería una gran mejora vs el burro histórico que viene dirigiendo hasta ahora.
-
Será maravilloso cuando los punteros sean Loderio por izquierda y el diente por derecha (?
-
que espectativa para el fin de semana
Vamo Jadson , ponga a los que tienen que poner, a los dinámicos y rapidos -
@nbobolso no invoques demonios, lcdll xDDDD
-
@Aquiles Otero de titular: Me anoto un amigo

-
Cómo le creí las mentiras a este forro.
-
Pareciera que va poner un 11 como la gente
Tarde pero algo es algo -
Contra Boston River no me sirve, para comprarme de vuelta va a tener que demostrar en partidos jodidos y le va a costar.
A largo plazo, ser un burro, cagón y mentiroso siempre va a salir a la luz -
@nbobolso si esto es verdad, empezamos a hablar en serio.
-
Para convencernos debería ganar los 3 partidos previos al clásico con el sistema que usó en la Copa de la Liga, sacando a las carretas y manteniendo el mismo cuadro para el clásico de local (que hay que ganar y bien)
-
para convencer no tiene que ganar, hay que demostrar funcionamiento aunque no se gane
-
Andá a San Cono y pedile perdón boludito.
-
Muchachos, estoy percibiendo algo y me preocupa bastante a ver qué les parece…
Tengo la percepción de que Jadson está tomando lo que se habla en pasión tricolor, del 11 que dice Moreira y compañia que tiene que jugar, y es algo que me preocupa porque para mí los muchachos de pasión, de fútbol saben muy poco.
Lo que vi el domingo pasado fue un asco, y lo que se habla que va a jugar el domingo no cambia mucho.
Para mí:
Pintado> Ancheta (aunque la prensa te lo eleve para que el poco espalda Jadson lo ponga de titular el domingo)
Candido>Bais>cualquiera>Patiño
En el medio es Oliva o Lucas. En nacional no pueden jugar juntos. Y a Lucas para mí no le da para titular.
En el medio Dos Santos es nuestra estrellita y este burro no le da la confianza.
De extremos: Martinez>De los Santos>Barcia>Lupi.
Lupi para mí no es extremo y este lo pone por banda.
Mi 11:
Mejía
Pintado/Rogel/Millan/Candido
Boggio/Oliva/Dos Santos
Martínez/Gomez/De los Santos
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel