-
Quien recomendó a este zangano?
-
No se lo vamos a encajar a nadie
-
Liberá el cupo grone, al pedo lo exponemos para que se vea lo burro que es
-
Es que este debe tener toda la voluntad de irse, pero quién mierda lo va a querer? Es el caso inverso a Otero.
-
Dijeron que está casi arreglado en Juventude de Caixas o algo asi
-
Espero que algún día se sepa que mierda pasa entre Perchman y los colombianos
-
Un equipo de la B de brasil lo quiere. Gracias
-
Sigo asombrado con este crack, estoy repasando su carrera en wikipedia intentando comprender. Parece uno de esos casos que se hacen pasar por jugadores de fútbol y se hacen virales en youtube, pero algo no cierra porque este tiene partidos jugados en varios clubes, entonces como no se dieron cuenta?
A veces exageramos diciendo que "este no puede ser profesional", pero este es EL VERDADERO CASO. Yo veo correr a este tipo, lo veo intentar recibir una pelota, realmente NO PUEDE SER PROFESIONAL
-
Ya rescindió dijo Flaceper
-
Gracias a dios se fue, así como lo ven fue campeón Uruguayo jajaja que hdp
-
El Robocop colombiano, le encontraron uan chamba luchando contra el Narco allá.
-
Recién noto que está jugando en el DIM y acaba de llegar hasta el area chica con pelota dominada como Maicon en el Inter. Andate a cagar
-
Le anularon 2 goles y Campaña le tapó un mano a mano, la bestia ofensiva estaba en casa
-
No es falta ese gol? Para mí con el codo le empuja las manos a Campaña.
-
WTF??? Tráelo Gordo!!! El Diogo del Real Madris
-
Ahora parece cafu y acá le pegaba con los tobillos
-
Ya hizo mas que Ancheta en toda su carrera.
-
@Ruyeri que va ser falta, lo de Campaña es de arquero de baby.
-
@nbobolso dijo en Hayen Palacios
️:Recién noto que está jugando en el DIM y acaba de llegar hasta el area chica con pelota dominada como Maicon en el Inter. Andate a cagar
Lo dirigió Pechoirano y CAGADSON VIERA. Acá los DT no quieren que se le desarme la línea de 4
-
No doy crédito a lo que acabo de ver.
Igual, analizando un poco no me pareció gran cosa lo que mostró, en la mayoría simplemente corrió para adelante y se llevó todo puesto, solo le rescató una que se la tira por un lado al marcador y corre por el otro. De todas formas, es infinitamente mejor a la torpeza que mostró acá.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825