Baltasar Barcia
-
Triste y lamentablemente es una verga.
Lo que le vi en Independiente es la verdad, no tiene idea de como se juega al fútbol.
-
Ruglio tenia razón con este. No vale ni 400mil dolares.
-
Controla la pelota como el orto. Eso no salta en el scouting? Qué mal que estamos.
-
Es malisimo, no preciso ver más. No sabe controlar, no sabe perfilarse para encarar, no tiene pie para triangular ni centrar. Es PESIMO.
Va a terminar borrada y sin pisar la cancha como el 50% de las incorporaciones, nos llevamos de medio pelos de cuadro chico.
-
@gauzabolso dijo en Baltasar Barcia:
Controla la pelota como el orto. Eso no salta en el scouting? Qué mal que estamos.
Scouting? El chiste fue pijearselo a Peñarol nomas. Con esa mentalidad se traen jugadores.
-
Vino sólo porque iba para el otro lado? Es menos que de Leon
-
Los que tienen pa triangular son el burrazo de Ancheta y el hermafrodita Boggio.
No le voy a caer por 45 minutos malos cuando nadie juega a nada. -
@gonzabolso18 dijo en Baltasar Barcia:
Los que tienen pa triangular son el burrazo de Ancheta y el hermafrodita Boggio.
No le voy a caer por 45 minutos malos cuando nadie juega a nada.Che y lo de poder controlar una pelota para que no?
-
Chiquitito al lado de Martínez, sorry.
-
Yo no preciso verlo más, para mi no puede pisar la cancha.
Guita tirada a la basura, asumir rápido y poner pibes que es la forma de jugar mejor, ganar y encima recuperar la plata quemada en estos jugadores de cuadro chico.
-
Muy poquito, por no decir nada hoy
-
Al final Ruglio es un genio, nos hizo poner 600k por este rrobu
-
No lo tenía muy visto, mamita, hoy dió sida, muy nervioso corriendo atrás de la pelota siempre y ni siquiera podía hacer bien un control.
Tengo claro qué es un jugador de un perfil más fisico que tecnico pero siendo tan perro no se puede.
Martínez es Lamine Yamal al lado de este. Despues lo vendemos a la apurada para pagar estos paquetes.
-
Les dije que es un perro, no me contradigan más.
Vino porque el gordo Perchman se piensa que está jugando al fútbol manager
-
Domó Ruglio en esta
-
Alto bait nos comimos con este, supuestamente era de los mejores en Boston.
-
@Luchobolso dijo en Baltasar Barcia:
Alto bait nos comimos con este, supuestamente era de los mejores en Boston.
Pasa que te das cuenta que a nivel FISICO está muy sobre la media, no dudo que en un cuadro chicos con espacios la puede romper.
Pero con esa pobreza tecnica y de conceptos en Nacional no puede jugar. Le pasó algo parecido a Independiente que está en la lona pero son argentinos, no te bancan caninos que no saben parar una pelota.
-
No lo voy a matar por 45 minutos malos.
A mi no me gustó de arranque esta incorporación. Nunca hubiera puesto 700k. Solo si venía libre.
-
No me voy a bajar de este barco todavía, lo tengo bastante visto y me pareció de lo mejor del campeonato pasado. Tuvo 45 minutos malos como prácticamente todo el equipo, encima Ancheta no le pasó una sola vez creo.
-
lo unico que justifica que sea titular es la $$ que se pusó por él, porque lo mostrado en cancha ha sido pauperrimo. Es "rapido" supuestamente, y ayer no se podia pasar a Freddy martinez