Tomás Verón Lupi
-
Dale hermano, sos el 10 de Nacional, mostrate un poco al menos.
-
Tiene buenas intenciones, pero menos físico que Dale10 cuando vino. No debe haber metido gym nunca en su vida el languita este.
-
Yo no sé qué le vieron en los amistosos.
Para mí, es la nada misma. -
Hagan fila
-
Hoy jugo mejor que todo el año del Miente, es titular por sobre el Miente sin dudas, las quiere todas.
-
Jugo mucho mejor por afuera, igual cambia cuando te ponen compañeros mas movedizos y que van a buscar la pelota para asociarse. En este caso Silvera, pero del otro Martinez hizo lo mismo, eso le dio mas seguridad de subir a Bais
-
Metió un gol, así que automaticamente jugó bien. Razonamiento de perodista deportivo.
El primer tiempo dió lástima, en el segundo con un equipo más tirado arriba y más dinamico lo vi mejor, igual sigue sin convencer.
-
Otro que mejoró en el segundo tiempo. Y menos mal porque lo que habia mostrado en el primero fue siniestro. Igual le falta muchísimo.
-
Gol importante
-
Gol importante, despues no mucho, tuvo alguna buena pero se espera mas
-
@alebolsoamuerte dijo en Tomás Verón Lupi:
Gol importante, despues no mucho, tuvo alguna buena pero se espera mas
Centro de gol a Silvera.
Lo vi flojo pero ta, son 2 clave.
-
@nbobolso es verdad que tuvo esa tambien, tuvo algunas buenas y algunas que culminó mal.
Se nota que es encarador, hay que ver si le da para jugar en Nacional, se espera mas de esas buenas por partido.
-
Le vi un 1er tiempo muy malo donde casi no tocó la pelota.
En el 2do tiempo levantó, se asoció, generó algún desborde y tiene el mérito grande de hacer el gol de la victoria.
Lo que me llama la atención es verlo tan débil físicamente, sin velocidad, sin explosión, sin potencia, para tener 25 años.
-
Todo bien con el gol pero no banco que sea figura contra las cantinas y se cague en las que duele como el clásico, me sigue pareciendo el típico jugador pecho frio!.
-
Tiene condiciones. Confíen
-
Buen jugador, los que le critican el primer tiempo a Veron Lupi, recuerden en no habian pasado ni 8 minutos y ya nos habian clavado dos veces, zafamos por el VAR de culo, el equipo enterno no jugo a nada, dimos verguenza.
Para mi es flor de jugador, y con jguadores que tienen conceptos de futbol colectivo (Maxi Silveira, por la otra banda, se los vio intentar coordinarse a Bais y Martinez) la cosa cambia.
En su barco.
-
Si algo me quedó claro es que su puesto es puntero por derecha.
No tiene condiciones para explotar por el medio, es un jugador que puede hacer la diferencia quedandose la pelota, amagando, esperando que pase un compañero, todo eso lo puede hacer por la punta, no por el medio. Pegada no tiene, pase no tiene, no es prolijo para controlar, no tiene IQ para dirigir el juego para donde pide la jugada, es puntero.
Como puntero tiene pros y contras:
PROS.- Es bueno amagando, si lo pones contra la raya hace cosas porque sabe engañar.
- Para ser un puntero encarador es bastante preciso triangulando.
- No me parece ni bueno ni malo centrando y asistiendo, pero como sabe ganarse un tiempo extra con amagues, eso lo ayuda a ser preciso en algunos
CONTRAS.
- No es tan rápido en la larga.
- A veces se pone el balde.
Yo le daría otro partido por derecha, tampoco hay mucho más para poner ahí, Barcia es un perro, Veron Lupi no es un perro como Barcia, hay que ver si le da o no, está en duda.
PD: Para mi siguen exagerando con la lentitud, no es RÁPIDO pero eso no es lo único en un puntero, BArcia es más rápido pero no puede controlar una pelota ni meter un amague entonces no sirve de nada. Para los partidos del fútbol uruguayo y los de copa en el GPC precisamos jugadores que amaguen y hagan cosas inesperadas, corriendo 100 metros no ganas.
-
Es lentón pero me gustó mucho más de puntero que por adentro, el segundo tiempo fue bastante bueno
-
Tener un puntero con gol es importante. Después discutimos lo otro
-
De puntero cambió totalmente, no lo pueden volver a meter de 10.