-
LODEIRO.
-
Saca a Oliva el burrazo este, no aprendió nada del clásico se ve.
-
El ojito y lodeiro pa cerrar y confirmar que es burro y cagón
-
Se desvirgó al fin!
-
Si los equipos se parecen al del 2do tiempo, confiar
-
El robo del siglo, nos vendió una cosa y este 2026 arrancó nefasto, espero que pueda cambiar la imagen pero casi perdemos con Boston que tiene prácticamente un equipo nuevo.
-
Cuando Damonte te arma un equipo que te llega por todos lados ya te das cuenta que ser dt no es lo tuyo. Con lo de Lodeiro y el Ojito quedé como Diosito, si fuiste un chiste no lo entendí.
-
No se te ocurra hacer cagadas como poner al dictador de titular el proximo partido.
-
Flojo hoy. A los 25 ya era para pensar 3 en el medio o sacar a Boggio x Lucas.
Después poner a Lodeiro y Ojito por encima de Dos Santos. AsquerosoDespertá
-
Que el equipo se parezca al del 2do tiempo siempre.
Con Dos Santos titular por Boggio. -
@alebolsoamuerte Loco como me rompe las bolas esa declaraciones , a lo peinado. Dejate de inventar y pone el 11 que todos vemos papá, cuantas fechas te va a llevar a darte cuenta de eso?? cuando ya esté perdido el campeonato?.
-
Es un terrorista, ni Lasarte mete a Lodeiro y el Ojito para cerrar un partido.
-
Bien el Jadson.
Hizo buen cambios para el segundo tiempo, vio bien el fobal
Saco a jc de los Santos que no anduvo además es negro
Metió a Silvera que es titular para mi
Corrió a Veron Luoi a la punta donde es mortal en los mano a mano
Y puso a Rodriguez (pa mi titular)para postear y armar, cosa que je falta a boggio y oliva
El equipo fluyó mucho mejor,
Es por ahi Jadson, buena visión y manejo de plantel
2do partido oficial y vi a Maxi Gomez más suelto en su juego, se nota que los players se van soltando después de la dureza física de la pre temporada -
@SiNoCrEnLoQuLu Iniciaste una campaña para limpiar a todos los negros de Nacional?
No puedo decir que banco, pero valoro que siempre traes nuevas inquietudes.
-
La carita que puso cuando hizo gol Boston.
Peirano 2.0
-
Cómo costó darse cuenta del 11 titular. Es claramente el del segundo tiempo, esta vez por lo menos arrancó con el esquema bien pero con jugadores que no dan la talla.
Obviamente va Cándido por Bais que es un buen proyecto pero para lo internacional está verde todavía. Y Martínez ya es indiscutible.
Quiero ver qué pasa cuando estén las vacas sagradas a la orden, a ver si tiene huevos y los deja en el banco.
-
Obvio que en su 11 el diente es titular atrás del gordo Gómez
-
En cuanto a rendimiento está en el debe. Por ahora se juega poquito. En el 2do tiempo se mejoró.
-
Ya sabíamos que eras burro, cagón y mentiroso. Pero el Ojito y Lodeiro???? Sos una lacra humana
-
Mejoro en el segundo tiempo con los cambios, pero falta mucho todavía
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Sport 890 (@Sport890)