-
Se sabe y sabía que era un puesto que íbamos a sufrir. Ahora esperemos que sea solo hasta mitad de año.
-
Hay que traer un arquero argentino esos son buenos
-
Ni en Jackson se ven tantos rebotes
-
Sáquenle los resortes de los guantes
-
Cómo se nota que el área deportiva es un cachivache que maneja el gordo. Si hubiera alguien encargado de tomar decisiones que pudiera poner la cabeza fría y pensar estratégicamente no se hubiera nublado con las finales y le hubiera dado raje a Mejia (y a Lodeiro, el Ojito, largo etcétera)
Hay que saber cuando soltar a los jugadores
-
No es solo el gordo en este caso particular. Este negro adquirió un aura particular de nada, creo que en parte gracias al hincha de Twitter. En Nacional, hay muchos que lo defienden como si no se lo pudiera criticar y el club no le ha buscado sustituto más de una vez, parece que es más que Manga en la historia del club.
-
Es vergonzoso lo que hace en el gol también, era recontra atajable
-
-
@goñi-10 Cambalache?
-
Se comió el gol, y los dos goles anulados también se los comió.
No se trajo un golero suplente para que no se enojara y pasara lo mismo que en 2020 -
Tiene pinta de que van a esperar la vuelta de Rochet para retirarlo, hay sufrimiento para rato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.