Mercado de Pases (Internacional)
-
Para mi los 3 son titulares.
Armaría algo asi;
Lloris
Aurier Ad Davidson Sessegnon
Ndombele
Lo Celso Ericksen
Delle
Son Kane .CUADRAZO!!
-
@El-Sampi Ndombele ponele fichas que va ser una futura estrella si no se pierde!.
Ericksen sería el pase del año para el Aleti te digo. Por que el Danés es uno de los mejores jugadores de la premier y viene de tremenda temporada con el Tottenham!!!. Yo había escuchado que lo quería el Real a Ericksen lo del Atlético me sorprende de verdad.
-
erricksen tremendo frio
-
-
Ta acabado el negro, puro nombre
-
Nunca termino de explotar para lo que prometía en Inter, pero acabado? titular en el OL Marsella junto a V.Germain.

-
El Marsella con suerte es media tabla en el Brasileirao
-
Ahhhh bueeee jajajajajajajJjaJJjajajajaj... Mamita lo que hay que leer

-
Bergessio no pudo jugar en Velez y San Lorenzo en Argentina pero acá en el uruguayo está despegado y se la ha arreglado para hacer goles en la Libertadores. Balotelli si tiene ganas va a ser mejor que todos los otros 9 que hay.
-
Que hdp los de Flamengo están poniendo toda la teca!!. Si no salen campeón éste año se tienen que cortar los huevos los dirigentes e hinchas
-
-
Wachiturro agrandado, decian que era el nuevo Cavani y no juega ni en un cuadro de la b de Portugal
-
Al final Balotelli fue al Brescia, de la ciudad donde era el padre, dejando tirado al Fla.
-
Sera? Ajjaja humo del bueni
-
Fichajes del dia:
Ribery a la Fiorentina
Coutinho al Bayern
Alexis casi hecho al Inter -
para el milan no hubiese venido mal ribery
-
@juan1899bolso mal... hasta por un tema de marketing. Están dormidos en todo sentido, le pegaron a Paqueta y Piatek, pero hablaban de Cutrone como la mega promesa y lo terminaron vendiendo al Wolves, ta muy mal el Milan.
Capaz que Leäo la rompe, pero que poquito tienen...
El Inter venia siendo una pija, pero al menos contrato gente de peso, ni hablar si confirman lo de Alexis.
No estoy tan al tanto de la actualidad del Milan,.pero como formaría hoy?
Donna
Calabria Caldara Duarte Theo
Kessie Biglia(?
Suso Paqueta Calhanoglu
Piatek ??No asusta a nadie, mil escalones por debajo de la Juve, Napoli, Inter y hasta la Roma
-
El Inter metió buenas con Lukaku y Godin ,aunque en el fondo siguen siendo descartes de equipos mas grandes. Igual viendo lo que tenían son altas importantes.
Alexis ya me parece flor de paquete, esta acabadisimo y encima es caro.
-
Estamos arruinados
Este año será mejorar a los jóvenes y meter europa league y también el tema fair play financiero -
El polaco Piatek dentro de todo hizo goles así que no fue tan malo , el paquete ese le dan color pero para mi le hace honor al apellido!!!!!.
El inter para mi gusto le falta alguien en el medio que la mueva bien como en su momento estuvo Sneijder. Atrás con Godin , Skrinar y De vrij están bien cubiertos por ahí siguen arrastrando el problema de los laterales!.