Matías Viña
-
Y probablemente el no jugar sea una de las causas de su lesión. Puede recuperar su nivel, está en una buena edad. Es un puesto de mucha desgaste físico y más en un equipo grande. Tiene la ventaja de que puede jugar de zaguero también.
-
Es tremendo jugador, si llega a recuperarse bien es clave en la seleccion asi que no le den para atras y prendanle velas.
-
Desde que se fue de Palmeiras, no ah tenido regularidad, en Flamengo arrancó bien y después que se lesionó no pudo volver a tener rodaje.
En River va ser titular indiscutible, ojalá que vuelva a su nivel que lo hizo jugar de titular en la selección, me parece que estando bien es titular sin dudas, lo mejor de Uruguay fue con Olivera de zaguero y Viña de lateral.
-
No va a ser titular indiscutible, adelante tiene a Acuña que es de lo mejorcito de River
-
@LeandroBolso Ya fue Acuña tiene 30 y largo, no está en su prime.
-
Dejen de comprar humo, Viña está roto, no aguanta 15 partidos de titular en el año.
-
En un rango de 6-18 meses está acá de nuevo
-
Dió asco ja ja ja ja. Muñeco no podés comprar por catálogo. Nunca lo vieron jugar. Le mandaron un vhs con las mejores jugadas de Viña.
-
Es malisimo marcando, lo mismo que le pasa en la selección. Es muy desordenado y flojo en el mano a mano, se lo cogen.
En ataque es bueno pero no deja de ser un lateral, también tendrá sus partidos de mierda donde resuelve mal.
Pensé que iba a andar mejor en River, ayer dio pena.
PD: El 9 de Tigres ES UN CRACK!!!! ahí hay que estar atento, que jugador.
-
Alguien vio el partido de River ayer?
mamita querida, un FLAN. un espanto y Lozano lo volvió loco, nunca lo pudo marcar -
Nunca supo marcar Viña, no es Candido pero tampoco deja de ser alguien que se baila solo.
-
Le estan dando palo de mas, es un muy buen jugador en un muy mal momento. Tambien con dos lesiones muy serias encima.
-
Si no lo quieren lo pueden mandar para acá
-
@matebolso pero si él no quiso venir jaja. No lo culpo pero se fue a un river sin aura y con un DT gagá
-
No sé si es tan así, seguro River le paga buena parte del sueldón que tiene en Brasil.
-
@Hauru dijo en Matías Viña:
Le estan dando palo de mas, es un muy buen jugador en un muy mal momento. Tambien con dos lesiones muy serias encima.
Viña técnicamente es potable pero lo suyo fue lo físico, mucha potencia y dinámica que le daba para ser la función de lateral y puntero, si físicamente no está al 100%, va a dar ventajas por que no es un despegado desde lo técnico ni táctico.
-
Tal cual, su gran virtud es que era un avión físicamente y que para jugar a 100 km/h resolvía bien la mayoría de las jugadas.
Después de dos lesiones graves, no llama la atención que su nivel sea mediocre. A lo mejor agarra un poco de ritmo y levanta, por lo menos que le dé para ser un buen lateral en el pedorro campeonato Argentino.
Tampoco extrañaria que en cualquier momento lo tengamos por acá cobrando una fortuna.
-
Tecnicamente es mucho mas que la gran mayoria de defensas que Uruguay ha sacado desde Montero. En mi opinon solo Polenta y Lemos son/eran mas tecnicos. Como dice @elchengue20 resolvia bien la mayoria de jugadas... combinaba potencia, velocidad y tecnica. Todavia puede recuperar.
-
Yo le tengo fe para que levanté su nivel, es joven todavía. El tema es que le den el raje al muñeco y capaz el próximo DT, le mete una perchada y ahí si que lo arruinan.
-
Su techo fue en 2019 con el tándem que hacían con el chorro