-
Barcia tiene tremenda potencia por lo poco que le vi
si lo hace jugar por la banda tipo de puntero va andar volando
en el segundo tiempo que entren los 2 pibes y listo.
que linda esta noche para estar en el Parque -
Está preparando el terreno para armar otra vez triple 5 y triple 9 en el clásico, a él le gustó ese equipo y piensa que anduvo bien.
Sabe que si pone a Martínez y Dos Santos no va a tener motivos para sacarlos después, claramente es muy cagón como para ponerlos de titular en un clásico y encima jugarlo sin Boggio ni Rodríguez.
Y ya lo dije, aprontense para ver a Carneiro mínimo media hora esta fecha y la que viene, es su fetiche y va a ser titular en la fecha 4.
Es muy cagón y muy mentiroso este tipo -
@SiNoCrEnLoQuLu bueno está bien, voy
-
Que prueba a Barcia y Verón Lupi por afuera te la puedo llevar. Barcia una nueva chance para no matarle la confianza y Verón Lupi porque en el 2do tiempo anduvo bien por afuera.
Es incomprensible que Boggio siga de titular. Dos Santos es mucho más jugador.
-
@Ruyeri esta claro que esto de Barcia, Veron Lupi, Silvera y Gomez es MUCHO mejor que la aberración que puso en el clásico.
Yo banco que a Barcia no hay que matarlo ya, y tiene que seguir teniendo chance.
Pero Martinez demostró es pretemporada y en la 1er fecha que se merece la chance de titular, Barcia puede ser el recambio. -
Se nota que no sabe donde está parado. No tiene ni idea de como ganar 1 partido, da igual el rival. Es muy muy ignorante.
-
Se aprieta. No le den más vueltas.
-
0 futbol... es Lasarte mas joven...
-
Hoy decidió poner a Ancheta, Boggio y Barcia. Además de no cuidar a Coates.
Los 4 fueron los peores por robo.
-
No jugamos a absolutamente nada… nada Chadson eh?
-
Y no puso a Martinez este burro de mierda. Veron Lupi y Barcia son mejores para el.
-
Basta del doble 9. Falta uno más para jugar ahí en el medio, con uno que entre y salga entre los zagueros ya está, por qué hay que poner a dos si o si?
-
Hace 3 meses q está en el club y todavía no tenemos ni idea a lo q juega.
Es toda del gordo no haber traído a Repetto -
No sabe nada de fútbol y su trabajo es dirigir un equipo de fútbol.
No preciso más motivos para rajarlo. Los resultados son secundarios, no podés tener a un tipo que no sabe, si gana es por suerte.
-
Es una bobada pero en el gol de ogt nuestro se hace el enojado y dando indicaciones.
Sos tan burro y tan inútil que si tú cuadro hace un gol poronga como el de Maxi tenés que salir corriendo a gritarlo, sacarte la remera y tirarte de panza.Este se encierra en los Céspedes a robar wifi y ver pornhub porque fútbol nada.
-
Otro terco más? Que bucle interminable.
-
Tan difícil poner Martinez por afuera y Dos Santos en el medio así tenemos 1 que piense y le de la pelota a los de blanco.
-
@Luchobolso dijo en Jadson Viera:
Tan difícil poner Martinez por afuera y Dos Santos en el medio así tenemos 1 que piense y le de la pelota a los de blanco.
Si, cuando sos ignorante en el tema todo es dificil. No sabe nada pobre tipo.
-
@nbobolso Ya la vi está película, va morir con los ojos abiertos.
-
Pum para arriba... segunda pelotaaaa.... pum para arriba... me transporte a los 90s...
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.