Rodrigo Martínez
-
Que jugador por dios, se asocia, va para el frente, intenta encarar, el pase atras es la ultima opción, y que lindos corner tira bo.
-
Para mi es titular, lo dije desde el primer minuto. Me llama la atencion lo bien que esta fisicamente, como no le quema la pelota y va para delante.
-
Titular, no hay que hacer inventos
-
No pero hay que cuidarlo entonces solo lo van a poner en partidos complicados q vayamos perdiendo y quede expuesto... para "cuidarlos"...
-
Le cambió la cara al cuadro. Cómo no lo pusieron en el clásico lpm
-
nada nuevo para decir, solo para agregar me sorprendió el estado fisico que tiene, lo veo bastante musculoso a diferencia de los juveniles que sacamos que usualmente estan escualidos
-
@davidbolso14 dijo en Rodrigo Martínez:
nada nuevo para decir, solo para agregar me sorprendió el estado fisico que tiene, lo veo bastante musculoso a diferencia de los juveniles que sacamos que usualmente estan escualidos
17 años y se los lleva puesto, no se si ya es así natural o lo papearon pero es un toro el guacho, aparté la potencia que tiene no es normal de los jugadores que hemos sacado en ese puesto, por lo general son habilidosos pero físicamente dan ventaja.
Éste guacho dónde se afirme, no sale más y seguramente lo vengan a buscar de Europa.
-
Va de titular dicen
-
Encajale una piña al DT.
-
Tiene que entrar ya para el 2do tiempo, no podes perder tiempo con el paquete de Barcia!!!.
-
Es delito tener menos de 25 en este club
-
Lo pones por izquierda, un jugador que reciba y va para adentro y aguanta esperando que le pase al lateral... y el lateral es el ojito rodriguez a pierna cambiada que pide la pelota atrás y al pie, pasa tarde y lento. Todo mal hace el tipo, es un completo ignorante en fútbol.
Martinez y un lateral ZURDO Y PROFUNDO es una sociedad obvia, hasta Tabarez te arma algo así, no es la NASA.
-
A mi por izquierda no me gusta tanto. Lo veo enganchando hacia atrás la mayoría de las jugadas.
Tiene que ser el extremo derecho titular. También me gustaría verlo suelto en la posición de Silvera. Con la pegada que tiene si recibe las descargas de Gómez puede hacer varios goles.
-
Ayer no jugó bien pero hay que seguirlo poniendo,le sobran condiciones.
-
@bolso71 El tema es que tenés un pibe que tiene tremendas condiciones e hizo todas las formativas como puntero derecho.
¿Qué hace Jadson Viera? Lo pone de puntero por izquierda. Encima con el Ojito Rodríguez que no se puede mover.
Que sea el puntero derecho titular. Los mejores donde mejor rinden.
-
Estoy de acuerdo, Ayer era para que arrancará de titular. Después es lógico que va a tener irregularidad pero hay que darle cancha
-
Los pibes tienen que arrancar de titular. Incluso de arranque en el 2do es mucho mejor que cuando lo puso.
Sobre él, creo que se va a dar fuerte con un rookie wall por el enganche hacia el medio que ya se lo scoutearon. Tiene el desafío de lograr superarlo.
Sea como sea es titular, ya solo con la pelota quieta lo justifica.
-
Se viene el clásico, mira si los va a mandar de titular
-
Ayer no entro bien, y SIEMPRE es mas dificil entrar a resolver un partido complicado que entrar de arranque con todo el partido por delante.
Lo que me revienta es que le den la chance a otro en vez de a los nuestros.
Dale la chance a nuestro juvenil de arranque, y que alternen los que vienen llegando y le ganen el puesto si pueden. -
Como siempre manejamos pesimo a los pibes y no solo no los ponemos de titular cuando lo merecen sino que luego los mandamos a cancha a que nos salven el orto...