-
Siempre corriendola de atras gracias a los caprichitos de los burros de los DTS.
-
Qué cagón de mierda hermano
-
El final ya está escrito. Este no gana el clásico ni en pedo, su techo es un empate.
-
Muy generosamente le doy 10 fechas
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
El final ya está escrito. Este no gana el clásico ni en pedo, su techo es un empate.
Su vida es el empate.
-
Ya me está preocupando para el clásico, jugando así no cagamos a nadie.
Jadson no se entiende nada, toda la pretemporada al pedo cuándo podías jugar los partidos con un 11 decente y no ir probando con el campeonato andando!!!.
-
Y el famoso fútbol de este burro cuándo llega?
-
Pone (otra vez) a Verón Lupi por izquierda, lo pasa a derecha cuando levanta lo saca.
No se q más comentar ya lo odio
-
Rajen a este hijo de puta, no tiene idea de dónde está parado. Vamos a morir de ojos abiertos otra vez.
-
Don Empates
-
Buena pretemporada y buenas entrevistas
-
"Le vamo a ir encontrando la vuelta"
Es lo que te dice un tipo recién separado, despedido de su trabajo y a punto de que le ejecuten la hipoteca. Me deprimió.
-
Encima lo dijo totalmente entregado.
-
culpo a que fue un partido muy cortado y x eso no se pudo ver la idea de juego
-
todos los años lo mismo, estoy harto hermano ni ganas de ver los partidos dan, no llega al debut de libertadores
-
@elchengue20 dijo en Jadson Viera:
Encima lo dijo totalmente entregado.
Tal cual, fue literalmente "le vamo a encontrar la vuelta" con cara de no tener ni idea que hacer ni que decir. No puede ni mentir, declara y te das cuenta que sabe que no sabe.
-
@Hereford dijo en Jadson Viera:
todos los años lo mismo, estoy harto hermano ni ganas de ver los partidos dan, no llega al debut de libertadores
Obvio que llega, si llegó Lasarte. Ya conocemos la psiquis de Perchman, lo va a rajar cuando esté afuera de la copa o 80% comprometida.
Igualito que el año pasado.
-
¿Dónde está el supuesto trabajo de la pretemporada?
No veo al equipo superar a nadie físicamente. A nivel funcionamiento se ve cero. Nada.
Ni siquiera el 11 bien arma. Hoy debió ir Dos Santos seguro desde el arranque, Pintado por Ancheta y Martínez es más que Verón Lupi y Barcia. A este último supuestamente lo pidió y por ahora ni parece ser jugador de fútbol.
-
Ya tiene la excusa perfecta para volver a poner al dictador
-
@nicobolso9 dijo en Jadson Viera:
Ya tiene la excusa perfecta para volver a poner al dictador
Es cierto!! Lcdlm
Estamos en un loop eterno
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel