José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
jajaja cesiones sin cargos, jugadores libres. jugadores con clausulas bajisimas. Bue y todo lo que ya sabemos.
-
Este tipo no puede opinar de nada, era un tremendo inepto gestionando lo único que importa: compra de fichas y selección de jugadores.
Claramente no sabe del tema y nunca aprendió, en eso Perchman le pasa el trapo, por más burradas que se mande el gordo.
-
Que vuelvan los errores de tipeo
-
Es nuestro Ruglio.
-
Nuestro Z por lo jurío y mentiroso.
-
Si hubiera seguido este ladro, la murga que tendríamos a esta altura no está escrito, la galli tendría más equipo seguro
-
Ya cerraron al Koala Ocampo?
-
Si me dijeran que el mercado de pases lo planeó él. Le creo.
-
Esperemos que mejore la dirigencia y el equipo xq sino tenemos a los equipos de decurnex en 2 años
-
Por lo menos de amarrete nomás no traía a Barcia, Patiño ni Ancheta
-
Es cierto, Decorunex pierde todas las negociaciones que viendo los jugadors que traemos termina siendo buena noticia.
Con Decu Barcia ahora estaba en la gallina, todo tiene su lado bueno, hasta ser inutil en algunas cosas.
-
Es que al principio no había un mango y jugó todo con juveniles, es lo mejor que nos puede pasar.
Nos cogimos a la gallina en 2019 de todas las formas posibles y en 2020 llegamos a 4tos de Copa además que metimos varias ventas.
-
@elchengue20 ese es el cuento q te creíste.
No había un mango trajo 10 medio pelos con la poca plata q había y terminaron jugando los juveniles y los que ya estaban en el club. -
Jajajaja, voto a Moreira antes que votar a este ladron hijo de puta
-
Lo de Perchman hasta ahora ha sido peor que lo de Decurnex. Es una necedad decir lo contrario. Si, se me aprieta el estómago pensando en esto pero de repente ya no veo con tan malos ojos lo de Iván Alonso, que a todas luces era tremendo cometero.
No podemos hacer mala copa este año.
-
@Hauru dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Lo de Perchman hasta ahora ha sido peor que lo de Decurnex. Es una necedad decir lo contrario. Si, se me aprieta el estómago pensando en esto pero de repente ya no veo con tan malos ojos lo de Iván Alonso, que a todas luces era tremendo cometero.
No podemos hacer mala copa este año.
Peor?
Que ventas p gestiones hizo tu superhiperultra mega gerente de la IBM?
Que hinchada tan cogida tenemos. Ni a un loco que mandaba cualquiera en los balances y cuando lo descubrian tiraba "uh mala mia, fue un error de tipeo", somos capaces de decirle que se vaya a la concha de su madre
-
Mi? Yo nunca lo vote.
-
@manu.tricolor dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Esperemos que mejore la dirigencia y el equipo xq sino tenemos a los equipos de decurnex en 2 años
100%, el gordo le está sirviendo la elección en bandeja de plata a Decurronex.