Facundo Machado
-
Memoria.
Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
-
@nbobolso dijo en Facundo Machado:
Memoria.
Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
No va a volver. Es una pija.
-
@Goku Es Nacional esto, mirá los pijas que traemos y poniendo plata encima, puede venir cualquiera.
-
@nbobolso dijo en Facundo Machado:
@Goku Es Nacional esto, mirá los pijas que traemos y poniendo plata encima, puede venir cualquiera.
Es peor, ni gastamos en traer perros baratos. Gastamos en perros que salen caros.
-
el esta haciendo su laburo la culpa es del juez que lo permite
-
Ah pero contra la gallina…
-
La culpa es nuestra q no le pateamos al arco
-
Pateamos 2 tiros al arco en todo el partidos, pero la culpa es del golero rival por hacer tiempo...
-
Impresionante como se comprende y se aplaude el antifútbol en Uruguay. Solo acá pasa que un arquero simula 10 veces en un partido y hace perder 10 minutos el solo.
Este pibe iba a empatar igual, quedó como un fracasado y un pelotudo para muchos. Para mi lo que hizo es un papelón, parece que mucha gente se lo hizo notar porque declaró haciendose el desentendido con Buysan.
Si le gustan tanto esas conductas de cuadro chico uruguayo (porque en el exterior eso no corre) ta bien, a seguir en cuadros chicos.
-
Quedó como el orto y encima salió a declarar. Yo entiendo que saque despacio y lo típico, pero simuló 5 veces una lesión. Hizo tiempo por encima de lo normal para un arquero de cuadro chico.
A menos que sea manya el tipo es un idiota, siendo de formativas donde ataje bien 1 año ya empezaba a sonar para volver a menos de suplente con un lindo contrato.
-
Yo creo que ni Sebastián Sosa o algún otro gallina insufrible hace el tiempo que hizo este (con complicidad del juez obvio).
Se entiende que estés caliente porque te postergaron por otro perro como el Dibu Suárez pero no podés jugar lealmente? Si no fuese por la formación que le dio Nacional ya estaba en las 8 horas.
Hay varios resentidos así tipo Sanseviero o Freddy Martínez que nos juegan a morir. Así pretenden volver? Nadie les dice que echen para atrás pero por lo menos juganos normal.
-
Este es el típico que contra la gallina entrega el orto
-
@sanjo dijo en Facundo Machado:
Yo creo que ni Sebastián Sosa o algún otro gallina insufrible hace el tiempo que hizo este (con complicidad del juez obvio).
Se entiende que estés caliente porque te postergaron por otro perro como el Dibu Suárez pero no podés jugar lealmente? Si no fuese por la formación que le dio Nacional ya estaba en las 8 horas.
Hay varios resentidos así tipo Sanseviero o Freddy Martínez que nos juegan a morir. Así pretenden volver? Nadie les dice que echen para atrás pero por lo menos juganos normal.
- Es que sabe que no va a volver.
- Su padre era fanático de Peñarol antes de ir su hijo a Nacional, ahora pienso que continúa siendo fanático de Peñarol.
- No creo que si le va mal en el fútbol vaya a las 8 horas. Su abuelo es un importante empresario del transporte en Rivera (se hizo trabajando, conste).
-
Es malísimo y no le pateamos al arco practicamente.
Las puteadas son todas para nosotros