Rodrigo Martínez
-
Estoy de acuerdo, Ayer era para que arrancará de titular. Después es lógico que va a tener irregularidad pero hay que darle cancha
-
Los pibes tienen que arrancar de titular. Incluso de arranque en el 2do es mucho mejor que cuando lo puso.
Sobre él, creo que se va a dar fuerte con un rookie wall por el enganche hacia el medio que ya se lo scoutearon. Tiene el desafío de lograr superarlo.
Sea como sea es titular, ya solo con la pelota quieta lo justifica.
-
Se viene el clásico, mira si los va a mandar de titular
-
Ayer no entro bien, y SIEMPRE es mas dificil entrar a resolver un partido complicado que entrar de arranque con todo el partido por delante.
Lo que me revienta es que le den la chance a otro en vez de a los nuestros.
Dale la chance a nuestro juvenil de arranque, y que alternen los que vienen llegando y le ganen el puesto si pueden. -
Como siempre manejamos pesimo a los pibes y no solo no los ponemos de titular cuando lo merecen sino que luego los mandamos a cancha a que nos salven el orto...
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Martínez:
A mi por izquierda no me gusta tanto. Lo veo enganchando hacia atrás la mayoría de las jugadas.
Tiene que ser el extremo derecho titular. También me gustaría verlo suelto en la posición de Silvera. Con la pegada que tiene si recibe las descargas de Gómez puede hacer varios goles.
El tema que en el futbol de hoy dia, a los mejores le sacan la ficha al toque , a Martinez lo van a escalonar y al no tener laterales que se le muestren o le arrastraen marca , va ser complicado. Por izquierda cuando entro tenia al ojito , ya con eso te digo todo.
-
Tiene que ser titular por derecha y DLS por izquierda, por afuera tienen que jugar extremos potentes con cambio de ritmo y técnica.
Son los únicos del plantel que cumplen con los requisitos mínimos.
-
Igual Martínez siempre jugó por izquierda, saca ventajas con el remate. No es un invento de Jadson.
-
Me parece que a cualquier puntero que juegue a pierna cambiada lo limita bastante si el lateral no le pasa por atrás nunca. Más a 1 que tiene pocos partidos en primera y que los contrarios lo empiezan a marcar con más atención porque está destacando
-
En Europa hace rato se juega con los punteros a pierna cambiada pero los laterales son otros punteros más.
Acá te ponen a pierna cambiada y un lateral burro, si llegas a destacar sos un fenómeno.