Christian Oliva
-
Que vaya a hacerse dar por un burro y que no vuelva más. Ojalá que este sea el comienzo de una purga del plantel de jugadores del peruano pederasta, narco y asesino y los próximos en rajarse sean Carneiro, Carie y Mereles.
-
@Hauru por burro, inútil y vende humo.
-
Para mí es un jugador complejo porque por defensa es 5 tapón, ahí 0 critica es élite, pero por ofensiva debería jugar de Boggio. Y no le da el físico ni el oficio para ser el 2do volante que sale a romper.
En Brasil yo creo que lo van a poner ahí, y rodeado de buenos jugadores seguramente ande. Además los brazucas siguen jugando con un 10 clásico.
Acá estoy convencido de que se va uno de los grandes culpables de la falta de juego. Y ojo, no digo que no lo extrañemos, en defensa es un problemón.
-
Lamentablemente los acuerdos de palabra terminan así. La verdad no puedo matarlo si va a ganar mucho más de lo que gana acá, desde que agarro titularidad en 2024 nunca bajo el nivel hasta el último partido. Si tuvo algún partido bajo puntual, pero el rendimiento siempre fue de correcto para arriba y en los partidos clave o difíciles siempre fue figura. Una lastima perderlo ahora.
-
Alguien sabe cuánto gana y cuánto va a ganar?
Pagarle más de 50 es una locura, si no le sirve es u. Chupa pija y que ahora el gordo tenga memoria, quedamos en pelota, no hay jugador del plantel que lo pueda suplantar -
Por lo que escuche Santos le hace contrato por 3 años ganado casi 1m por año.
-
@Kosmos dijo en Christian Oliva:
Por lo que escuche Santos le hace contrato por 3 años ganado casi 1m por año.
Ósea cerca de los 75k , mmmm me cuesta creer que le pagué eso pero bueno, no tengo los números de Brasil igual no es una cifra loca para ellos pero por un 5 pagar esa plata, no me cierra, te la llevó si es un 9.
-
Si va a ganar 1M al año, son como 80mil dolares al mes por 3 años, seria su ultimo contrato grande en el exterior.
Sumado a que va a compartir cancha y vestuario con Neymar, para mi es cualquiera caerle.Que se vaya con el campeonato empezado es mas culpa de la dirigencia pasada que le firmo el contrato asi.
La dirigencia actual debió ofrecerle un nuevo contrato siendo de los mejores pagos del plantel y asegurar que se quedaba todo 2026 o haber tenido un sustituto ya en el club desde la pretemporada. -
PASEN A EX
Todito de PERCHANTA, el que sabe de fútbol.
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel on
-
@alebolsoamuerte No, ésto es igual a lo de Ivan Alonso que nos dejó tirado a un par de días de arrancar el campeonato y era el que marcaba la diferencia.
Oliva es bueno cómo 5 pero ta tampoco que es perdemos medio equipo. Bo pero ésto es toda del peruano o pensas que no se lleva la suya. Aparté cómo dijeron ya , cada 6 meses piden aumentó para todos los jugadores, Carneiro pasó 1 año sin jugar y el caradura pidió aumentó, Mereles también y se volvió un ex jugador. Que se chupen una pija, Oliva ya debería estar ganado bien, entré 35 o 40k.
Yo en lo económico no me meto, yo voy a que siempre que salió, no termino jugando y vuelve sin rodaje con el caballo cansado a recupera nivel y a la primera de cambió se va a la mierda.
-
Por suerte un jugador menos en el plantel que sea representado por el peruano asesino, de a poco se tiene que llegar a no tener ninguno que lo represente esta "persona". En lo económico bien por Oliva, pero que se acuerde que en el único club que anduvo fue en Nacional y en las declaraciones que hizo que como ahora había nacido su hija se iba a quedar acá.
-
Volvió pidiendo por favor y ahora está hace 1 año loquito por irse. Puertas cerradas.
-
Lo banque en su vuelta y eso que futbolisticamente era lamentable.
Pero volvió a demostrar que no le da la cabecita para aspirar a algo más con el club, a la primera oferta con algo de billetera se toman el palo o empiezan a rendir irregularmente, es la clásica. -
No me sirven los jugadores que se mueren por irse mientras hablan de que son los más hinchas.
Chau, conseguiremos jugar mejor sin el. -
@maxivaz10 dijo en Christian Oliva:
No me sirven los jugadores que se mueren por irse mientras hablan de que son los más hinchas.
Chau, conseguiremos jugar mejor sin el.Es que tenemos que entender de una vez, hinchas somos nosotros que pagamos una entrada, cuota social y nos hacemos robar para ir a Florida a ver Nacional vs Progreso a precios de opera. Ellos juegan por la guita y está perfecto porque viven de eso pero tienen que tirar esas frases para ganarse la gilada.
-
Ahórrate el discurso del súper hincha y que te vas campeón amigo, anda a comer banco tranquilo, en un año más tardar nos vemos cuando te arrastres por volver...de nuevo.
-
Un jugador nacido en la cantera que se fue cuando pudo, que volvió a reciclarse porque en otro lugar no juega y no lo esperan 6 meses a que empiece a retomar su rendimiento y que sistemáticamente en momentos claves nos extorsionaba con irse sino lo mejoraba, además decía ser hincha. Ojalá apredenamos a hacernos valer más porque si dejamos en la mesa nuestro valor a lo que disponen estos jugadores no vamos a buen puerto, su ida me da alguna esperanza de que nos empecemos a hacer valer.
-
Dicen q el Santos no puede fichar jugadores por sanción, todo muy desprolijo lo del peruano
-
Loquita por irse esta sabandija y no puede jaja.
-
@matebolso dijo en Christian Oliva:
Loquita por irse esta sabandija y no puede jaja.
karma existe, ahora que se despidió, tendrá que hacer una nota desde el aeropuerto como nueva alta???.