Christian Oliva
-
@Javier dijo en Christian Oliva:
@Hauru dijo en Christian Oliva:
Como es que solo tenemos el 25%??? Quien tiene el resto? No vino libre?
Muy buena esta observación, busqué en transfmsrket y dice que vino sin costo, raro como todo lo que rodea las transferencias del club
Vino libre pero creó que hicieron esos arreglos de que Nacional se quedaría con el 25% de la ficha y que los 500k esos son el valor por ese porcentaje, nunca hubo una cláusula si no más bien los arreglos de palabra que tanto le gusta hacer en Nacional.
Me parece que para la próxima Asamblea se debería pedir una moción para que el club no haga más arreglos de palabra, sobre todo en los contratos y que todo por escritor,naranja que no se levanten sospechas porqué acá uno puede pensar que con esas famosos arreglos de palabra, puede haber plata por afuera.
Y que se rompa relaciones con éste hdp, mafioso, asesino, gallina asquerosa del peruano. Nunca más un jugador suyo en el club.
-
@Hauru cuando el jugador está libre y ficha con un club, arregla él los derechos federativos. Normalmente si el club los quiere tiene que pagar una prima, como hicimos con Gómez y Silvera.
El peruano y Casal son de no cobrar prima pero dejarte % chicos y apretarte de otras maneras. Lo barato con esa gente siempre sale caro.
-
Es lejos el mejor del mediocampo, Oliva deberia ser de los mejores pagos del plantel y quedarse en Nacional.
Aunque tambien entendería a Oliva que vaya a Santos si le pagan una locura de plata, ademas de poder compartir cancha y vestuario con un jugador de la clase de Neymar.
Es estupido dejar ir a Oliva por 500k (estupidez de Decournex) para gastar esos 500k en otro mediocampista peor.
Si se va Oliva, no traigo a nadie, su lugar es de Luciano Gonzalez
-
Vino en el 24 Oliva, no era presi Decurnex en esa época...
-
@Hauru desde que falleció Fuentes el presidente fue Decurnex
-
y por que puteabamos a Balbi aca?
-
Que vaya a hacerse dar por un burro y que no vuelva más. Ojalá que este sea el comienzo de una purga del plantel de jugadores del peruano pederasta, narco y asesino y los próximos en rajarse sean Carneiro, Carie y Mereles.
-
@Hauru por burro, inútil y vende humo.
-
Para mí es un jugador complejo porque por defensa es 5 tapón, ahí 0 critica es élite, pero por ofensiva debería jugar de Boggio. Y no le da el físico ni el oficio para ser el 2do volante que sale a romper.
En Brasil yo creo que lo van a poner ahí, y rodeado de buenos jugadores seguramente ande. Además los brazucas siguen jugando con un 10 clásico.
Acá estoy convencido de que se va uno de los grandes culpables de la falta de juego. Y ojo, no digo que no lo extrañemos, en defensa es un problemón.
-
Lamentablemente los acuerdos de palabra terminan así. La verdad no puedo matarlo si va a ganar mucho más de lo que gana acá, desde que agarro titularidad en 2024 nunca bajo el nivel hasta el último partido. Si tuvo algún partido bajo puntual, pero el rendimiento siempre fue de correcto para arriba y en los partidos clave o difíciles siempre fue figura. Una lastima perderlo ahora.
-
Alguien sabe cuánto gana y cuánto va a ganar?
Pagarle más de 50 es una locura, si no le sirve es u. Chupa pija y que ahora el gordo tenga memoria, quedamos en pelota, no hay jugador del plantel que lo pueda suplantar -
Por lo que escuche Santos le hace contrato por 3 años ganado casi 1m por año.
-
@Kosmos dijo en Christian Oliva:
Por lo que escuche Santos le hace contrato por 3 años ganado casi 1m por año.
Ósea cerca de los 75k , mmmm me cuesta creer que le pagué eso pero bueno, no tengo los números de Brasil igual no es una cifra loca para ellos pero por un 5 pagar esa plata, no me cierra, te la llevó si es un 9.
-
Si va a ganar 1M al año, son como 80mil dolares al mes por 3 años, seria su ultimo contrato grande en el exterior.
Sumado a que va a compartir cancha y vestuario con Neymar, para mi es cualquiera caerle.Que se vaya con el campeonato empezado es mas culpa de la dirigencia pasada que le firmo el contrato asi.
La dirigencia actual debió ofrecerle un nuevo contrato siendo de los mejores pagos del plantel y asegurar que se quedaba todo 2026 o haber tenido un sustituto ya en el club desde la pretemporada. -
PASEN A EX
Todito de PERCHANTA, el que sabe de fútbol.
-
undefined Aserrin moved this topic from Plantel on
-
@alebolsoamuerte No, ésto es igual a lo de Ivan Alonso que nos dejó tirado a un par de días de arrancar el campeonato y era el que marcaba la diferencia.
Oliva es bueno cómo 5 pero ta tampoco que es perdemos medio equipo. Bo pero ésto es toda del peruano o pensas que no se lleva la suya. Aparté cómo dijeron ya , cada 6 meses piden aumentó para todos los jugadores, Carneiro pasó 1 año sin jugar y el caradura pidió aumentó, Mereles también y se volvió un ex jugador. Que se chupen una pija, Oliva ya debería estar ganado bien, entré 35 o 40k.
Yo en lo económico no me meto, yo voy a que siempre que salió, no termino jugando y vuelve sin rodaje con el caballo cansado a recupera nivel y a la primera de cambió se va a la mierda.
-
Por suerte un jugador menos en el plantel que sea representado por el peruano asesino, de a poco se tiene que llegar a no tener ninguno que lo represente esta "persona". En lo económico bien por Oliva, pero que se acuerde que en el único club que anduvo fue en Nacional y en las declaraciones que hizo que como ahora había nacido su hija se iba a quedar acá.
-
Volvió pidiendo por favor y ahora está hace 1 año loquito por irse. Puertas cerradas.
-
Lo banque en su vuelta y eso que futbolisticamente era lamentable.
Pero volvió a demostrar que no le da la cabecita para aspirar a algo más con el club, a la primera oferta con algo de billetera se toman el palo o empiezan a rendir irregularmente, es la clásica. -
No me sirven los jugadores que se mueren por irse mientras hablan de que son los más hinchas.
Chau, conseguiremos jugar mejor sin el.