De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Ademas de que es la peor (chicana?) que vi en mi vida, se agregó 20 días de onda jajaja. Así mienten en todo los traumados
-
Es que estuvo largo Diciembre
-
y va a estar largo febrero
-
Cambié a Scelza por Buysán. No gano una. Este Buysán es igual de malo que Scelza. Es malintencionado al igual que Scelza. Da mensajes subliminales constantemente. Eso es peligroso.
Reconozco que Romano relatando es imparcial.
Cuando comenzó, Romano era como Jokas ahora. Muy manya después con el tiempo pasó a ser muy objetivo en el fútbol local. -
Ronchi como loca ayer diciendo que Silvera le había pegado a Remedi. Otro chupapijero más como Vázquez.
-
@leotrico Ronchi es flor de manya por mas que cubre a Nacional hace años.
Scelza es el conde drácula , le falta la capa y es para meterlo en el cofre hasta el próximo partido!.
-
Vieron que el compañero de Fredy con mucha valentía le preguntó aca ruglio de qué vive?
Lógicamente ruglio esquivo la respuesta y el mamadera de Daniel Richard salió a cuidar a ruglio, le saltó toda la ficha de lo comprado que esta
-
@Javier Daniel Richard no se si es ensobrado, lo que si se es que cómo es bolso confesó, hace la gran toto y le pega por cualquier cosa a nosotros y a la gallinas le chupa la pija.
-
Daniel Richard me enferma, no hay una puta vez que diga algo a favor de Nacional
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Daniel Richard me enferma, no hay una puta vez que diga algo a favor de Nacional
Capaz quedó dolido con lo del Percha que lo forreo a principios del año pasado cuándo le dijo "no pegas una bo, pasas tirando fruta". Puede ser también que venga del lado de que tiene más afinidad con Balbi y sea un anti con el gordo cómo el dalmata.
-
abandoné al loco ese hace tiempo. Veo que está por hablar y ya cambio. No escucho, al Miranda, lo mismo. Cansan. Aburren. El de lentes, hincha de defensor, lo mismo. Antes que abran la boca ya se sabe qué van a decir. Antes escuchaba el programa ese que tienen a las 10. Ya no. Es perder el tiempo.
-
Es un tema raro el de los periodistas hinchas de Nacional mientras que los manyas se encargan de operar siempre para ellos los nuestros se encargan de tirarnos mierda constantemente para parecer "imparciales" (le excepcion es el gordo Fletcher), igual no es de extrañar con los ex jugadores pasa lo mismo, mientras que los de ellos se hacen penales y goles en contra los nuestros se mueren por clavarnos, digno de un estudio sicologico
-
Fa recién vi el video ese, que verguenza ajena me dio...aparte lo re pijeó al compañero.
-
Aguante el ñoño, el único bolso que no se calla la boca y va para delante. Y nos regala siempre alguna joyita como esta:
-
Por lo menos y creo que esto lo dijo en la época que solo salía en Locos y no estaba verdaderamente activo en el periodismo día a día, por lo menos, por lo menos fue honesto(? el tipo.
-
@DaniBolso14 Jajaja un secreto a voces eso igual, sabemos que los representantes piden ayudan$ a su amigotes periodistas para instalar nombres de X jugadores.
Ahora que me acuerdo por ejemplo Cara de cera simpre le daba para adelante a Ebere y poco más era la solución, el tema que anduvo en las finales y claro aprovecho la volada para seguir arriba del Eberneta pero parecía que le de daban un bono cada vez que le daban para adelante, sin haber jugado un sólo partido medianamente bien.
-
Qué bien el periodista de cancha preguntandole a Boggio y Millan por qué no juegan a nada, uno di noi
-
Boggio es una basura sin autocritica, dijo que jugo bien
-
Wilson Méndez (@WilsonMendez86)
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)