Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
@inge1 es un mamarracho, encima fue 8vo en su serie, entre las dos hay 14 equipos que hicieron mas puntos que ellos.
-
Esto si es un bombazo
-
@matebolso El pibe ese se lo agrandó tanto desde muy pendejo que se mareo con los aplausos , a ver si el muñeco lo puedo acomodar.
-
Marco Ruben vuelve del retiro para jugar en Rosario Central
Una amateureada de las de aquellas, si un tipo de 39 años está sin entrenar como profesional 1 año entero se vuelve un fósil. -
Pero no es la segunda vez que vuelve del retiro?
-
Vi ayer un rato boca vs racing, Gagani es un hdp mira que el loco nos robo en la cara la última vez pero lo de este loco es grosero ya, no puede jugar ni en la liga senior.
Habia un Fernandez en Racing , no se si fue el mismo que estuvo en la gallina y le dieron un color barbaro pero casi no jugó. Ayer ese fue la figura, anduvo bastante bien y otra cosa Martinera ya esta comiendo banco, no lo vi jugar , como estaria para traerlo aunque sea a préstamo.
-
Cavani está acabadísimo, pero se entiende, tiene 39 años y viene de lesión tras lesión, hace mil no jugaba. El que me asombra lo horrendo que está es Merentiel, te pasa de ser Suárez versión Liverpool a Álvaro Mello sin escalas.
El toto Fernández es el mismo de la gallina si, no es un salvador pero se ve que es otra de las terqueadas de Aguirre que no lo quería, porque mal jugador no es.
Martirena se quiere ir a Europa a hacer plata. Dudo que venga a corto plazo. -
@gonzabolso18 Merentiel está bajo si pero por lo que escuche , al loco lo pijearon muchas veces inclusive siendo de lo mejor que tenían arriba , capaz que es un tema de que el loco ande quemado y se ponga el balde. Iguala hora compraron al paragua Bareiro.
-
Nunca entendí el color que le dieron a Merentiel.
Ayer vi un rato Boca Racing, hacía tiempo no miraba más de 20 minutos un partido del fútbol aegentino, fue siniestro el partido como era de esperar.
Es tremenda la decadencia del fútbol argentino, incomparable con los 90/2000. Hasta las hinchadas bajaron muchísimo el nivel.
-
@elchengue20 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Nunca entendí el color que le dieron a Merentiel
-
@matebolso era obvio que iban a saltar con ese gol jjajaj
-
Es que es un gol de crack al Bayern
Capaz fue un oasis en la carrera del loco pero a priori no cualquiera hace algo así
Edit: Y te digo más, es un gol Suarezístico -
Tiene varios goles a River aparte. Acá a un 9 que tenga 3 o 4 goles a la gallina le daríamos color también.
-
Otra vez Central le ganó a Newells. Me dan lastima posta, debe ser terrible vivir algo así como hincha.
-
@nbobolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Otra vez Central le ganó a Newells. Me dan lastima posta, debe ser terrible vivir algo así como hincha.
Nievels y Gimnasia se tienen que dar la mano por ser 2 cuadros recontra cojidos por el rival de todas las horas.
-
@nbobolso Peor es lo de Gimnasia
-
Yo me quiero pegar un tiro en cada huevo por perder un clásico como ayer, no me quiero ni imaginar lo que es la vida de esos cogidos crónicos.
-
La que te queda es ser un termazo del estilo "eh pincha sos amargo, nosotros cantamos más".
Igual nosotros regalamos clásicos a lo pavote, no podemos reírnos de nadie. Si fuéramos un poco menos cagones el historial ya estaba dado vuelta hace tiempo.
Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)