Jadson Viera
-
Me hace extrañar a Peirano que de última metió una racha histórica contra las cantinas, si hubiera hecho un clásico digno en el cementerio, hoy capaz seguía en el club.
-
Es el mejor 1er tiempo de la era Jadson Viera.
Se generaron 3 chances claras de gol, y algunas insinuaciones.
Hay que seguir soltandose -
Es nefasto este tipo... 1 a 0 de pedo contra un cuadro amateur y no le generamos 1 jugada de gol a puro centro, la tactica de este tipo es abrir la pelota y centro, esas son todas las jugadas que hacemos, tenemos 0 futbol, no quiero imaginar lo que vamos a sufrir en copa... por dios que se tarde en arrancar la copa porque damos lastima.
-
@alebolsoamuerte dijo en Jadson Viera:
Es el mejor 1er tiempo de la era Jadson Viera.
Se generaron 3 chances claras de gol, y algunas insinuaciones.
Hay que seguir soltandoseLa vara en el inflamando porqué si ésto es lo mejor, mamita querida....
-
Yo no vi ninguna mejora, casi no tuvimos llegadas. Simplemente sufrimos menos atrás porque Progreso es muchisimo peor que Boston y Racing, si no es el peor cuadro del campeonato es el siguiente.
-
@Luchobolso o lo vi muy distinto al resto (lejos de ver un ballet, pero si una mejora y algun intento de asociacion) o es el efecto de la mari
-
@alebolsoamuerte Convida porque buena es seguro !! proque fuimos un desastre.
-
Yo vi que las llegadas fueron todos centros cruzados para que los zagueros de Progreso queden con chichones. No tenemos juego interno porqué los 2 volantes no son de arriesgar con los pases o de buscar asociaciones, Silvera corre , da una mano para bajar a colaborar pero es delantero y tiene que jugar en el área, no es ningún cra para bajar y crear "juego".
Ese es el problema, no tener 1 que sea el que asuma e intente hacer una pared, triangular o juntar pases. Todo es anunciado, centros desde los costados. Ni siquiera 1 que se atreva a patera de afuara del área.
-
Lodeiro y Barcia ajajaj es un hdp
-
Ya está preparando el clásico este cagón
-
El plantel y fundamentalmente los referentes son una verga. A la 1era de cambio se cansan de darle bola y se descansan en reventarla.
Empieza a ser su culpa porque tiene que empezar a poner mano dura y sacar jugadores pesados, nunca le van a dar pelota sino.
Por algo JR hacía cambios a los 20 del primero, para hacerse respetar. -
Resumen del partido de Mr San Cono:
Boom frontal
Boom frontal
Boom frontal
Boom frontal
Y Boom frontal -
El 2do tiempo no me gusto, fuimos un pelotazo constante.
Lo bueno son los intentos de asociaciones entre Pintado-Veron Lupi y Baiz-Martinez.
-
La verdad sigo sin entender lo que se hace en la semana, me preocupa porque ya vimos está película antes y termina con el DT sin terminar el año.
-
Por ahora muy poquito.
Por lo menos se dio cuenta que Pintado tiene que jugar si pretendes parecerte a un equipo de fútbol.
-
Si es 4231 es con diente de segunda punta o dos santos al doble 5
-
Mejoramos un montón por lo menos se vio una intención, quedó claro cuando entró el diente q hoy jugó más para el cuadro y no para él.
El gran problema es q este doble 5 no genera nada d juego, los 2 juntos no pueden jugar -
Va a seguir en desacuerdo con perchman de q no se juega a nada?
-
Si rescatamos al Diente no es hora de probar silvera/Diente y que salga Maxi buzarda gomez?
-
Este es el 11. Ahora falta abusar un poco menos del juego directo nomás.
Si pone este mismo 11 el domingo me ilusiono pase lo que pase.