-
@Luchobolso o lo vi muy distinto al resto (lejos de ver un ballet, pero si una mejora y algun intento de asociacion) o es el efecto de la mari
-
@alebolsoamuerte Convida porque buena es seguro !! proque fuimos un desastre.
-
Yo vi que las llegadas fueron todos centros cruzados para que los zagueros de Progreso queden con chichones. No tenemos juego interno porqué los 2 volantes no son de arriesgar con los pases o de buscar asociaciones, Silvera corre , da una mano para bajar a colaborar pero es delantero y tiene que jugar en el área, no es ningún cra para bajar y crear "juego".
Ese es el problema, no tener 1 que sea el que asuma e intente hacer una pared, triangular o juntar pases. Todo es anunciado, centros desde los costados. Ni siquiera 1 que se atreva a patera de afuara del área.
-
Lodeiro y Barcia ajajaj es un hdp
-
Ya está preparando el clásico este cagón
-
El plantel y fundamentalmente los referentes son una verga. A la 1era de cambio se cansan de darle bola y se descansan en reventarla.
Empieza a ser su culpa porque tiene que empezar a poner mano dura y sacar jugadores pesados, nunca le van a dar pelota sino.
Por algo JR hacía cambios a los 20 del primero, para hacerse respetar. -
Resumen del partido de Mr San Cono:
Boom frontal
Boom frontal
Boom frontal
Boom frontal
Y Boom frontal -
El 2do tiempo no me gusto, fuimos un pelotazo constante.
Lo bueno son los intentos de asociaciones entre Pintado-Veron Lupi y Baiz-Martinez.
-
La verdad sigo sin entender lo que se hace en la semana, me preocupa porque ya vimos está película antes y termina con el DT sin terminar el año.
-
Por ahora muy poquito.
Por lo menos se dio cuenta que Pintado tiene que jugar si pretendes parecerte a un equipo de fútbol.
-
Si es 4231 es con diente de segunda punta o dos santos al doble 5
-
Mejoramos un montón por lo menos se vio una intención, quedó claro cuando entró el diente q hoy jugó más para el cuadro y no para él.
El gran problema es q este doble 5 no genera nada d juego, los 2 juntos no pueden jugar -
Va a seguir en desacuerdo con perchman de q no se juega a nada?
-
Si rescatamos al Diente no es hora de probar silvera/Diente y que salga Maxi buzarda gomez?
-
Este es el 11. Ahora falta abusar un poco menos del juego directo nomás.
Si pone este mismo 11 el domingo me ilusiono pase lo que pase.
-
Rescatar al Diente? Por jugar bien 10 minutos?
Es un buen suplente, de titular no le da por lo termo y ya lo ha demostrado en decenas de partidos. Para los últimos minutos puede servir como hoy.
-
Pa mi el tema es el doble 5 que tienen que ser los titiriteros del equipo. Boggio al banco y que entre Agustín
Pintado tremendo ehhh
Si boggio y lucas no postean, obligan a salir con pelotazos. -
@SiNoCrEnLoQuLu de acuerdo. En un clásico no lo vas a mandar pero después si tiene que llevarlo a ser el titular y el pibe tiene que demostrar como en los partidos de verano.
-
@soycarlin Maxi Gomez es el mejor de los de arriba
-
Pensar que me vendieron a Klopp con este gordo y por ahora es otro Peirano.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel