Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
-
MUY preocupante, debe ser el peor partido de los ultimos 3 años, hasta Peirano hacia mejor partidos que este tipo contra las cantinas...
-
Que no le puedamos crear chances clara de gol a PROGRESO es para cuestionarnos muchas cosas.
-
El martirio de ver a Nacional cada domingo que pasa es peor. Ver una goleada a un cuadro microbio es una utopía hoy
-
@LeandroBolso dijo en Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno):
El martirio de ver a Nacional cada domingo que pasa es peor. Ver una goleada a un cuadro microbio es una utopía hoy
Es insalubre ver a Nacional
Ni siquiera golear, es casi utopico ganar 1-0 bien dominando como equipo grande. Insoportable -
18 de octubre del año pasado contra Miramar la ultima vez que ganamos por 2 goles (3 a 1)
-
Nacional te amarga aún en la victoria..muy mal augurio para el domingo que viene, uno nunca firma un empate en un clásico antes de jugar y menos el el Parque pero no veo como sacar otro resultado con estás butifarras.
-
¿Alguien entendió por qué mierda anularon el lindo gol de MG?
Yo miré el partido por la tele y la única escena de replay mostraba en el momento del pase a un jugador de Progreso más de un metro adelante de todos los de Nacional, habilitando a todo el mundo -- o sea, no era orsay.
Pusieron el cartelito de chequeo VAR, y después más nada. Las famosas escenas de VAR con las líneas trazadas no las pasaron, y nunca explicaron por qué no dieron el gol. -
@fuerzabolsodecano tiraron unas líneas de mierda seguro para compensar la no mano del primer gol.
El VAR para los offside es una chota: si no hay una toma clara debería seguir la decisión en cancha.
Para mí arrancamos bien, el tema es que estos cuadros de mierda te vienen a no jugar con línea de 5 y desgastarte haciendo tiempo. En el comienzo nos vi bien, después de nuevo empezamos a demorar la salida y abusar del juego directo.
-
La verdad que es difícil jugar peor. Progreso es una murga, jugó un buen rato con uno menos. Ni así logramos plasmar una clara superioridad.
-
Se mejoro un poco, hay que seguir mejorando.
-
A mí no me parece que jugamos tan mal. El rival puso dos bañaderas frente al arco, así no es fácil para nadie.
Hicimos dos goles (cuento el de MG porque el replay muestra a todos los de azul más de un metro habilitados, y el VAR nunca explicó por qué mierda lo anuló, es un silencio total en los medios).
Hubo muchos tiros al arco que el golero de ellos tuvo que atajar, así de memoria me consta que hubo de Bais, Rodri, Nico López, Lodeiro de tiro libre, y una cabeza en un corner (no me acuerdo quién). Esto de memoria, pero hubo más.Con la galli, si confirma titularidad a Bais y Rodri y pone a otro en vez de Boggio, yo ya me conformo.
-
No le generamos nada a un equipo amateur que viene de perder por 2 goles con deportivo Maldonado y 3 goles con central español. El que le encuentre algo positivo al partido de ayer tiene la vara en el último circulo del infierno.
-
En esta etapa nueva con Jadson, cada vez se juega peor, con un gol que arranca con una mano de Silvera y después una roja al de Progreso que no era para tanto, ni lo toca a Silvera. Para compensar no le dan el gol a Gomez, en general se sigue jugando horrible, puros pelotazos y dejaron ir a Oliva que era lo mejor por lejos en el medio, por 1,5 millones en cuotas que hoy en día no es nada. En el medio tenemos jugadores de bajo nivel.