Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Sonará bastante estúpido pero me gustaba más estando pixelada. Igual sería algo distinto.
-
No quiero creer q sea real
-
Horrible si es posta, se la jugaron y salió como el culo.
-
A priori es mejor que la garcha colores pastel de 2021, pero no sé. Me gusta pero no me gusta, habría que verla en campo
-
Es trucha porque el antel está en dos colores
-
Es obvio que no es esa, los puños de las mangas son de la 2025 y las líneas azules de los costados son similares a la 2025.
Es similar a la de flamengo 2025
Yo banco algo asi jugado pero mejor hecha.
-
Es Obvio que es fake. POR SUERTE!
-
Lo primero que se filtro de la ropa de invierno, estras al link y esta todo borrado... FEAS

-
siento que esa ropa es la misma todos los años, pa peor esa etiqueta blanca en lugar del umbro tradicional no mg nada
-
Qué cosa fea los buzos con cierre
-
Sale el miércoles o el jueves supuestamente
-
UN MONTON DE ROPA GRIS SACARON ESTE AÑO, LA CONCHA DE TU TROLA HERMANA UMBRO!!!

-
hay que ser bien puto para ser modelo
-
Esa ropa que se ve en las fotos no me gusta NADA.
Igualmente ropa de entrenamiento/concentracion/street siempre sacan UNA BANDA, todos los años hay cosas muy lindas, cosas bien y cosas que no me gustan -
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
UN MONTON DE ROPA GRIS SACARON ESTE AÑO, LA CONCHA DE TU TROLA HERMANA UMBRO!!!

Se esfuerzan en cagar las cosas, esas mangas cortadas ya son motivo para que no compre ese buzo
-
Ese buzo esta fenómeno, es del año pasado
-
No me gusta tampoco ese canguro
-
de Nacional los colores y el escudo, no le ponen ni un garabato extra, alguna frase, alguna copa dibujada
-
La indumentaria tiene que tener diseños sobrios, acá prima el buen gusto acuerdense.
-
Qué onda el gris ese? más de viejo no existe, me pongo eso y ya me veo en una reposera leyendo el diario mientras alguna doña me ceba unos amargos-
Flamengo (@Flamengo)