Julián Millán
-
Si lo vendemos ahora y por esa miseria de plata es pa no ver a Nacional lo que queda del año. Club invíable capítulo 34344.
-
Apostemos a pasar octavos. Ahí hay 3 millones entre TV y entradas.
El gordo dijo que su objetivo es ir al mundial de clubes (cosa que comparto) y a eso se llega saliendo campeón o haciendo 65-70 puntos en 4 libertadores.
Para eso tenés que llegar a cuartos 2 veces en 4 años.
Si perdés jugadores base del equipo.....está difícil.
No se lo puede vender.
-
Por alguna razón no se la pasa a Bais, muchas veces está solo para recibir y prefiere dar la vuelta con Coates.
En cambio Coates cuando Pintado está solo se la da de una.
-
A Bais lo presionan ni bien recibe. Igual Millán viene flaqueando en la salida hace tiempo.
-
Qué rapido es el patriarca Millán
-
Es el único jugador q con su velocidad nos permite tomar riesgos y pararnos más adelante en cancha.
Q no se nos resfrie porq en cada contra q nos hagan la vamos a sufrir mal.
Juega sobradisimo fue la mejor contratación q hizo el gordo por lejos, tenemos q hacer el esfuerzo para retenerlo el mayor tiempo posible -
Lo único que lo veo flojo es con la salida, lo notó que toma malas decisiones pero ya recontra lo hablamos, deberían haber 1 en el medio que sea el que de la salida desde abajo.
-
@Luchobolso dijo en Julián Millán:
Lo único que lo veo flojo es con la salida, lo notó que toma malas decisiones pero ya recontra lo hablamos, deberían haber 1 en el medio que sea el que de la salida desde abajo.
le pasa lo mismo a Coates, pero es culpa del equipo que la generación de juego sea siempre a partir de sus dos zagueros. No debería ser así
En un equipo medianamente bueno (no este Nacional) este tipo sería figura siempre, porque lo rapido que es y el timing que tiene es impresionante
-
Cojete a Arezo y al enano puto.
-
Y bueno, en algo tiene que ser flojo. Si fuera Beckenbauer con la pelota en los pies no estaría jugando en Nacional.
-
Bue es lo único que faltaba, se va el mejor defensa por robo del campeonato y para peor se filtra antes del clásico, así si perdemos nos calentamos el doble.
-
4M? + 1M por objetivos?
REGALADO
-
Una vergüenza como cualquier tipo de venta que hemos tenido a lo largo de los últimos años
-
Para mi 5 millones para un tipo de 29 años que recién salió de su país al exterior no me parece mal.
Aparté pusimos 1 millón y recuperamos la inversión por el doble.
Para mi lo peor es vendelo justo recién empezando el campeonato, era venderlo a principios de año y ver si podías traer algo más. Aunque Viera me parece un proyecto interesante de jugador.
-
Cerrado el periodo no se puede ir nadie a no ser que sea una oferta imposible de rechazar (10M)
Quedamos con menos equipo que el año pasado, sin dudas -
Lo peor es que van a vender a Dos Santos igual. No hay un mango partido al medio en el club.
-
Imposible sacarle mas a un tipo que cumple 28 en 2 semanas y es defensa, una pena porque es un jugador importante, de los mejores zagueros del siglo sin duda
-
No se puede ir nunca este tipo
-
Vino, jugó, se cotizó y Perchman lo vendió en el momento justo para hacer negocio (para el).
Suerte empila, acá seguimos comiendo mierda. Seguro vienen otro extranjero extraño y misterioso como casualmente no deja de pasar desde que Perchman es presidente. O sino un uruguayo que casualmente se representado por "el hijo" que siempre son los mejores.
-
Si hoy fuimos una pija, no quiero saber lo que nos espera estos meses sin este animal, vamos a ir a pasear a la Copa.