-
Pone 3 en el medio para volver a jugar al pelotazo a Gomez, este burro no aprende más.
-
Esta bien poner 3 en el medio si es un 433, con un 5 y dos volantes mixtos.
Y arriba 2 punteros con un 9. -
Otra vez lo mismo loco la concha de tu madre.
Llega un partido importante y cambias todo sos una perra loco, te odio mas que a Peirano.
-
in Jadson we trust
-
Este no va a sorprender a nadie, va a hacer el planteo lento, embudo y cagón que todos sabemos que hará. Firma ir a San cono en bici si empata 0 a 0.
-
Es cagonazo, no hay dudas.
-
Si sorprende es para mal.
-
Se caga contra Progreso, me espero jugar 7-2-1 en libertadores...
-
Que le agradezca a San Cono que el Diente y Maxi llegaron hechos mierda a la primera Final en el Cagón del Siglo y tuvo que poner a Ebere, es la única razón por la que hoy en día sigue en Nacional.
Si vuelve a poner triple 5 y triple 9 se recibe de cagón, ya no quedan excusas.
-
Hacele mirar el 1T a los jugadores. Impresionante, en mi recuerdo jugamos muy bien pero viendolo me doy cuenta que lo subestimaba, todo un 1T con los manyas en su area y sin pasar mitad de cancha.
Jugando así las chances de ganar son 95%. Que bien funcionaba Carballo, Fagundez y los movimientos de los de afuera (Candido-Trezza), muy inteligentes los 2 para darle lugar a los laterales y Carballo-Fagundez pasaban de memoria. Tremenda movilidad tenía el cuadro.
No te voy a pedir que seas Pablito Repetto porque no te da, ya de pique sos un pelado mucho menos digno que se rapó después de sostener un pelo ridiculo durante 15 años, solo te pido que intentes imitarlo y copiarle algo.
-
Que hermosura, quizas el punto de mayor disfrute del hincha en el siglo ese gol.
-
Como no van a querer a Repeptto, piden a cada burro y cagón encima.
-
@gustavolt di lo tuyo.
-
bueno, para mi el Jadson va con este equipo el domingo
Mejia
pintado coates millan bais
viera lucas candido
veron lupi silvera
maxi gomezcon candido haciendo la banda izquierda en doble piston sanguinario con bais, haciendo shift constante de posiciones
agregarle el doble piston por derecha con veron lupi y pintado
y con mas fobal en el medio con viera
Vamo la Chadsoneta -
Boggio es el último que sale del cuadro para el DT
-
a mi el 433 no me molesta si jueha con laterales que desdoblen y extremos, si juega con 2 nuevos si serian los dos M.Gomez y M.Silvera en un 4-3-3 deberia salir Silvera para darle lugar al 3er volante y mantener 2 puntas, para mi Silvera es ideal para jugar de visitante por copa en lugar de M.Gomez
-
Algunos aca se mueren por ver a Candido de extremo por un gol puntual a los mangias. Estan mal.
-
@nbobolso Nacional yendo al frente, con la defensa parada casi en mitad de cancha, con juego por afuera, con un Carballo en modo Modric, Fagundez en su prime, hasta jugadores medio pelo parecían buenos como el torito o Trezza. Laterales ofensivos y la frutilla de la torta con Suárez.
Fue la última vez que Nacional salió a pasar por arriba a la gallina en el Parque.
-
@Luchobolso Sabes que me impresionó mucho Trezza, vi ese 1T y quedé al borde de militar su vuelta, se tiraba adentro de forma muy inteligente y le dejaba el carril al pumita, con el timming perfecto. Ahora los punteros no hacen un carajo, la esperan en la punta y listo, no culpa de ellos solamente, es un tema que debe pedir y exigir el DT si está en su idea, pero bueno, por algo Trezza jugaba con todos siendo tan burro, seguramente tenía cierto iq para entender esas cosas y por eso Repetto lo elegía.
-
@nbobolso Yo siempre estuve en el barco de Trezza, a sabiendas que es un medio pelo pero el tipo sabe sus limitaciones y aprovecha lo que tiene , velocidad y dinámica.
Con Repetto el tipo tenía un orden táctico que lo hizo ver mucho mejor de lo que es y también recuerdo un buen partido en la bombonera.
Y no es ningún fiolo, el loco se rompía el culo bajando y dando una mano en la marca, que también lo ayudaba a liberar más al lateral porque sabía que tenía a un Trezza que si tenía que bajar cómo enfermo a defender, lo iba hacer.También en su momento lo dije, hoy en dia no jugas más parado, por más cra que seas. Si no tenés un mínimo sacrificio, aplicación táctica y dinámica, estás en el horno por algo Trezza se fue a Europa y otros con más técnica o calidad siguen en la vuelta.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel