España: La Liga, Copa del Rey
-
Lo sancionaron si con 7 partidos por decir que los coreanos son todos iguales
Todo lo que dicen pasó en el mismo país que le hace una cacería a cada uruguayo que pisa ahí. -
Jajajaja
-
@matebolso dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Jajajaja
No me lo fumo mucho al gordo pero tiro factos , como dicen el pendejerio ahora.
Bo el gil de Mbappija que dice "le dijo 5 veces mono" y en el video se nota que ni sabia que estaba pasando por que si el escucho eso , lo tendria que ir a encarar de una , una reacción normal pero te das cuenta que no escucho nada. Después sale a mentir desaradamente.
Nunca vamos a saber si le dijo o no , como pasó con Suarez que por la palabra de Evra comio de costado pero si te dicen de todo a vos no pasa nada.
-
Me emociona hasta las lágrimas como Chilavert sale a inmolarse por su cuenta, nadie lo llamo y salió a comerse todo el hate y cancelación del mundo de gusto nomás, se alimenta del odio de la gente desde siempre.
-
@yorugua23 dijo en España: La Liga, Copa del Rey:
Me emociona hasta las lágrimas como Chilavert sale a inmoarse por su cuenta, nadie lo llamo y salió a comerse todo el hate y cancelación del mundo de gusto nomás, se alimenta del odio de la gente desde siempre.
jajajaja y hoy redobló la apuesta:
jajaja esta re loco el gordo , siempre fue un personaje pero el tipo en vez de llorar racismo como Vinicius , se puso en modo te retruco todo y voy a responde 2 veces peor que vos.
-
Completamente por fuera de la realidad el gordo, vive en un plano distinto al resto jajaj
-
No sean ingenuos, el gordo está para la politica y ese discurso llama a mucha gente....es de la línea de Trump y Bolsonaro....no es ningún boludo, lejos de inmolarse o hacerlo sin pensar.
No quita que también es genuinamente lo que el cree de verdad.
-
Chilavert es el eslabón perdido. Un homo habilis recién salido de un bloque de hielo tendría más sapiencia
-
Por un lado el tipo está en contra de xenofobia porque él dijo varias veces que siempre se defendía cuándo le llamaban indio pero después te da ejemplo de ser seguidor de gente cómo bolsonaro o algún facho de esos.
Yo me cagó de la risa que tira factos sobre los jugadores de ahora que están más aputazados.
-
Las declaraciones de Chilavert no cayeron bien y Courtois fue tajante en conferencia: “Es lamentable. Esas cosas no caben en el mundo de hoy, ni en cualquier lugar, y menos viniendo de otro excompañero de profesión”.
Chilavert respondió: "Lamentable es él que le sacó la novia a su compañero De Bruyne. Ellos hablan de valores, pero eso no debería pasar”.
No para de mearlos el loco
-
Desbarranca mal en los comentarios..........paradojicamente todo lo que dice es verdad jaja
-
"Lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios y las universidades del Mercosur para que los chicos sepan cómo era el hombre hace 40 mil millones de años. Primero viene Chilavert, después el mono y después el ser humano" Menotti.
Eso es Chilavert, la definición perfecta, un hombre tontisimo y muy mala persona. Encima cuando murió Menotti el resentido puso "los monos seguimos vivos”. Decadas meado y hasta muerto Menotti el paraguayo va y le da la razón, es un pobre tipo.
Dios hizo bien en castigarlo haciendolo feo y gordisimo.
-
Todo dicho, es una lacra este gordo. Hecho a la medida de las gallinas, con razón lo aman.
Nunca me deja de hacer gracia la claridad mental y nivel de ocurrencia de Menotti para describirlo tan bien.
-
Ninguna de las 2 cosas son mentiras, lo que dijo sobre Courtis y lo de Menotti.
Hay que entender igual que Chilavert fue el creador del Troll, fue el primero en ésto de hacer entrar y calentar a un pueblo con sus declaraciones.
También jugando en velez le tiro una durisima a Trotta que se fue a river y le dijo que era un cornudo y que lo había cagado la mujer jaja un personaje el Paraguay, igual nunca me cayó bien pero es de esos tipos que te cagas de risa por que siempre deja alguna joyita.