Jadson Viera
-
@inge1 También es una realidad que Jadson se llegó a comer alguna goleada fea o tener 3 o 4 partidos sin ganar pero en Boston no lo van a echar x eso, en Nacional es diferente si empatas 2 y perdes el otro, ya estás en la cuerda floja.
-
Todo parece indicar que vuelve el embudo. De confirmarse, hay que volver a salir a buscar DT.
-
Se acuerdan que este cagonazo de cromañón salió a declarar malo porque alguien le filtraba los planteos y los 11 a la gallina? Todos estábamos preocupados de que no se le filtre nada jaja, ahora literalmente a todos nos chupa un huevo si se le filtra el triple 9 con Tutankamon, Ramsés y ahkmenrah.
-
Dijo que si no se cortaba lo de las filtraciones se iba jajaja. Se le filtran los equipos, ahora le debe chupar un huevo porque viene con el caballo cansado
@elbochabolso dijo en Jadson Viera:
Todo parece indicar que vuelve el embudo. De confirmarse, hay que volver a salir a buscar DT.
*Repetir cada vez que se cague en un partido importante hasta fin de año
-
nadie sabe le equipo, se estan vertiendo opiniones en base a supuestos
en mi campaña de buena onda para Jadson, digo que va a poner un equipo dinámico y vamos a salir a presionar y a pasarlos por arriba
se va a mejorar muchisimo en funcionamiento y en el segundo tiempo los ingresos van a ampliar mas la diferencia en el score
va a ser un domingo hermoso, una fiesta de alegria de futbol y nos quedaremos muy esperanzados y manijas con vistas a la Copa Libertadores!!!! -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
los ingresos van a ampliar mas la diferencia en el score
Vos me estás diciendo que goleamos? Me vuelvo loco.
-
@matebolso el gordi puñito percha ya lo predijo
y lo que el gordi puñito dice por lo general se cumple -
El problema viene de arriba. No salió ningún dirigente nuestro a meter presión.
Yo siendo dirigente ya estaría diciendo, que después de 3 meses de trabajo, ya no hay excusas para ver a un Nacional con funcionamiento, con buen fútbol y buena estrategia. De que este partido es clave, porque si no se demuestra en un Clásico, lo mejor es dar un paso al costado.
NACIONAL no espera.
-
@GustavoLT desde 1988 estamos esperando, Nacional recontra espera
pero desde este Domingo va a haber un click en la historia del club,
ya lo verán -
Hacete hombre mañana puto
-
Tal cual bo, Perchman no sale a bajar línea y decirle que no pinta más embudo? Eso debería bajarle drásticamente el crédito en la interna.
-
Si sale con el cuadro que dicen (el 11 del finde pasado pero Cándido por Bais) se vuelve a ganar mi respeto por más que no gane.
-
Si me leés, no seas tan cagón hijo de puta! Hay que pisarlos!!!
-
Tengo primicia, acá van los cambios de Jadson mañana
Lodeiro Lopez Ojito Ancheta CarneiroSaludos a todos
-
@elbochabolso se lo debe decir, lo hacía desde Lasarte. Que le de bola es otro tema
-
A mi el 4-3-3 me gusta, pero con 2 volantes mixtos por las bandas. Ese es el gran problema.
Igual lo que más me preocupa no es el 11, es el funcionamiento. Y los cambios que ya me los imagino.
-
@Joker dijo en Jadson Viera:
Si me leés, no seas tan cagón hijo de puta! Hay que pisarlos!!!
no lo lee
-
que sorpresa se van a llevar, vamos Jadson , todos contigo
ganamos y quedamos primeros
vamos que hoy es un dia de gloria, felicidad y familia tricolor, parrillas en las calles de la Blanqueada, todo fiesta, todo positivo
no hay lugar para amargados que tiran para atrás -
Hoy si perdemos de local, Jadson para fuera, se entiende que es un DT nuevo aunque se juega espantoso hasta el momento.
-
Mencionar la posibilidad de perder es de perdedor. No se hacen esos análisis. Afectan las vibras y por ende afectan las probabilidades de ganar.