Tomás Verón Lupi
-
Viene rindiendo más de lo que pensaba, sin ser ninguna maravilla pero da una mano. Eso sí, tiene un único puesto en la cancha, puntero derecho. En cualquier otro rol da asco.
-
le falta fisicio y velocidad, pero es de los pocos que no le asusnta la pelota, que tira centros buenos, que hizo triangulaciones con Pintado, y le dio un poco de dinamica y circuito futbolistico, a eso sumale que metio dos buenas bochas entre lineas... si tuviera más fisico y velocidad no estaba aca, es la realidad, hay que ver como maximizar su rendimiento en cancha porque puede dar mucho a pesar de sus limitantes fisicas principalmente.
-
A mi no me gusta nada y no le veo mucho potencial tampoco.
No tiene físico para jugar de titular en Nacional y sacando la parte ofensiva que no termina de gravitar, veo que no ayuda en nada en la marca. -
Tuvo un buen pt desbordando y encarando, después bajo. De los dos que jugaron por afuera fue el mejor.
-
parece que se muere en los 2dos tiempos, espero que sea falta de futbol nomas
-
Mediopelo, un Zabala
-
Cambio cantado en el clásico...para salir.
-
al lado de Barcia es Vinicius Jr, va a ser titular indiscutido hasta que se recupere JC DLS
-
A este loco lo voy a mirar con lupa, donde no rinda en el clasico por mi que no pise más la cancha.
-
Buena oportunidad mañana para demostrarme que no sos un mediopelazo.
-
No le voy a pedir huevos ni marca, pero si que no sea comilón y que en momentos típicos de clásico donde todo es pelotazo y la pelota quema que ordene el ataque. De última que pase al enganche y Silvera de puntero
-
Yo le pido que tire un poco de magia, con eso ya descolocas a los caballos de ellos
-
A este tipo de jugadores gralmente les cuesta rendir en partidos cerrados, trabados, con pocos espacios.
Lindo partido para medirlo. Hasta ahora mostró alguna cosa, pero poquito.
-
@sanjo Nadie pide que se tire de cabeza a trancar la pelota pero si que no se esconda, y que encaré, que no pierda un cuerpo a cuerpo, en el clásico pasado le ganaron un par de pelotas por que le metían cuerpo y este loco parecía un latero. Tenés que ser pillo de última usa el cuerpo para cubrirla bien y que hagan foul.
Si no encara a los canes de la defensa de la gallina, me chupa un huevo que se destaqué contra las cantinas, va seguir siendo un jugador cagón.
-
Se le huele la caca.
-
Poné cualquiera en su lugar y es más o menos lo mismo. Miralo a Martinez del otro lado.
No hay nada que le de juego a los punteros ni a nadie. Reciben para ser cogidos por el rival.
-
Cagonazo, putazo. Si no le llega a los pies ni se inmuta. Saquenlo a la mierda.
-
No digas pelotudeces Goku, es el único que ha intentado jugar algo parecido al fútbol, pese a que recibe todo el tiempo pelotazos y de espaldas.
-
Es un cagón, se le nota desde que llegó. No tiene nada, ni velocidad, ni huevo. Este solo juega contra cantinas.
-
@Fede94 dijo en Tomás Verón Lupi:
No digas pelotudeces Goku, es el único que ha intentado jugar algo parecido al fútbol, pese a que recibe todo el tiempo pelotazos y de espaldas.
Ta, con razon estas jugando como el orto si este cagon es el mejor. Indefendible.