-
Tengo primicia, acá van los cambios de Jadson mañana
Lodeiro Lopez Ojito Ancheta CarneiroSaludos a todos
-
@elbochabolso se lo debe decir, lo hacía desde Lasarte. Que le de bola es otro tema
-
A mi el 4-3-3 me gusta, pero con 2 volantes mixtos por las bandas. Ese es el gran problema.
Igual lo que más me preocupa no es el 11, es el funcionamiento. Y los cambios que ya me los imagino.
-
@Joker dijo en Jadson Viera:
Si me leés, no seas tan cagón hijo de puta! Hay que pisarlos!!!
no lo lee
-
que sorpresa se van a llevar, vamos Jadson , todos contigo
ganamos y quedamos primeros
vamos que hoy es un dia de gloria, felicidad y familia tricolor, parrillas en las calles de la Blanqueada, todo fiesta, todo positivo
no hay lugar para amargados que tiran para atrás -
Hoy si perdemos de local, Jadson para fuera, se entiende que es un DT nuevo aunque se juega espantoso hasta el momento.
-
Mencionar la posibilidad de perder es de perdedor. No se hacen esos análisis. Afectan las vibras y por ende afectan las probabilidades de ganar.
-
El domingo contra progreso empezo a girar de a poquito la rueda en el 1er tiempo.
Hoy se gana y se empieza a afianzar el funcionamiento y los jugadores de cara a pelear la libertadores -
Dan confirmado
Mejia
Pintado
Coates
Millan
Cándido
Lucas Rodriguez
Boggio
Veron Lupi
Martinez
Silvera
Maxi GomezAunque despues el funcionamiento es otra cosa, el equipo me gusta, tal vez podria ser mejor algun cambio mas pero es algo, laterales ofensivos, punteros que encaran, se la jugo con Martinez de titular.
-
@alebolsoamuerte Para mi puede haber una chances de que por izquierda juegue Candido y Bais. Martinez es la única chances cómo la gente de puntero y por izquierda a mi me parece que no es dónde mejor te rinde si no por derecha. Capaz que pensado en un partido largo y con una gallina que físicamente está bien, dejarlo para un 2do tiempo dónde hayan más espacios pueda ser un recambio potable. Después si lo pones y pasa algo, el único cambió ahí sería el medio pelo de Barcia.
-
@Luchobolso Martinez me parece el mejor puntero que tenemos, prefiero que juegue el mejor la mayor cantidad de tiempo posible
-
@alebolsoamuerte dijo en Jadson Viera:
@Luchobolso Martinez me parece el mejor puntero que tenemos, prefiero que juegue el mejor la mayor cantidad de tiempo posible
Ya está confirmado por izquierda.
-
puso el equipo que hay que poner
-
Ellos ponen linea de 3 con Togni y Umpierrez de carrileros
-
Y saco al ojito del banco, menos mal.
-
Recuperaste un par de puntos poniendo ese 11, ahora gana y estamos a mano
VAMOO -
Sobra Silvera. No sirve jugar con dos tipos esperando entre los zagueros. Nos obliga a jugar al pelotazo.
-
@Fede94 sobra Silvera PUNTO.
-
Es el peor 1T que vi en mi vida en un clásico. Solo igualado con Capuccio.
-
Un desastre lo d hoy, sacando aquel clásico d sudamericana es la primera vez q son superiores a nosotros jugando en el GPC.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.