Actualidad de la Hinchada
-
Debe haber venido orden del Ministerio para mandar ese comunicado, doy por hecho que es eso y no que son tan giles.
-
@daniel1899 Los mismos que no hacen una mierda cuándo pasan cosas en el cementerio.
-
Hermosa puteada final …. Agrego que no recuerdo a la gente tan frustrada. Un silencio atroz a la salida del Parque. Nadie aguanta mas este calvario
-
El único que mereció Ovación es Millán que fue de lo mejor que trajimos en años.
-
lo bueno es que con las bengalas tal vez nos den el privilegio de que suspendan el parque y no tengamos que ir a ver a esta manga de chupavergas
-
Es preocupante como la gente aplaudia cuando terminó el partido
-
La gente ya no sabe ser hincha. Entre las cargadas boludas de redes y la educación antifutbol e ignorante que recibe el uruguayo promedio, no hay chances, mezcla mortal.
-
Por lo menos no tiraron nada grave.
-
Un pelado se fue punteando de la Atilio y un bobo espero que estuviera a 20 metros para gritarle "en las buenas y en las malas...puto" el "puto" con voz bajita, está perdida la hinchada.
A mi puteenme tranqui pero no quiero ir más por un tiempo, este plantel me derrotó el espíritu. No es solo perder, es el como. Ya me hace daño y no de ahora. Necesito un respiro.
-
Los temas que sacaron en el segundo tiempo cuando había que empujar, es para rebanarse las bolas con una gilete.
También me llama la atención la poca inteligencia de la gente para darse cuenta en los momentos que hay que dejar todo y empujar. Parecen autistas.
Igual mirando el fútbol argentino veo que pasa lo mismo, la gente vive en su mundo, las hinchadas bajaron el nivel, la mitad debe estar mirando el celular o sacándose una selfie.
-
@yorugua23 Somos 2, me volví demasiado caliente. No voy a perder el tiempo con estos perros hasta que no empecemos a jugar a algo parecido al futbol
-
La gente alienta a morir y cuando ves q los jugadores no t responden ya pasas d alentar a putear para q jueguen para adelante.
A este cuadro lo podés alentar 90 mn a morir q van a seguir dando pasesitos para atrás. -
@elchengue20 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los temas que sacaron en el segundo tiempo cuando había que empujar, es para rebanarse las bolas con una gilete.
También me llama la atención la poca inteligencia de la gente para darse cuenta en los momentos que hay que dejar todo y empujar. Parecen autistas.
Igual mirando el fútbol argentino veo que pasa lo mismo, la gente vive en su mundo, las hinchadas bajaron el nivel, la mitad debe estar mirando el celular o sacándose una selfie.
Es tal cual, pasa en todos lados. Igual si el cuadro no contagia y sabes que ni jugando 8 horas seguidas tenés chance de hacer un gol está muy difícil también
-
-
el recibimiento estuvo impresionante, les chupó todo un huevo las sanciones y me parece perfecto. Los bombos en un cumpleañito como siempre, parece que les importa más la previa adentro de la Abdon que el partido, entró el cuadro y no estaba ni sonando fuerte el tema. Entre cada canción hay un bache de un minuto de silencio, cuando habia que empujar te sacan un tema de mierda como el del tubular
-
La tribuna que siempre está pilla para levantar algo es la Scarone.
-
un enfermo el juez parando el partido por las bengalas
ADEMÁS CUAL ES EL CRITERIO, se hace el estricto antes que empiece el partido y despues cuando se prendieron durante el segundo tiempo no paró el partido ni nada, un fantasmauna estupidez no dejar bengalas, queda tremenda la tribuna con bengalas,
-
Estamos todos de acuerdo que el tema de damas gratis es el peor de la historia de la hinchada de Nacional? Entre ese tema y ver jugar al equipo siempre termino sentado tomado de la cabeza pensando "que mierda estoy haciendo de mi vida?"
-
@elchengue20 Y cambiaron los tiempos, hoy todos van con el celular , grabar y subirse para las redes sociales, es lo que hay valor.
-
Hoy leía en Twitter y concuerdo de que hacen tanta previa que al momento del partido ya están cansados y es cuando más deberían rendir.
La bobadita porteña de la previa, la terrajada de los asados en la calle y farándula. No se pueden juntar a tomar unas horas antes y guardarse la leche para los 90 minutos?
Se que es difícil cuando el equipo no contagia para nada pero desde la misma Abdón alta no se entiende bien qué carajo cantan.