Julián Millán
-
Para mi 5 millones para un tipo de 29 años que recién salió de su país al exterior no me parece mal.
Aparté pusimos 1 millón y recuperamos la inversión por el doble.
Para mi lo peor es vendelo justo recién empezando el campeonato, era venderlo a principios de año y ver si podías traer algo más. Aunque Viera me parece un proyecto interesante de jugador.
-
Cerrado el periodo no se puede ir nadie a no ser que sea una oferta imposible de rechazar (10M)
Quedamos con menos equipo que el año pasado, sin dudas -
Lo peor es que van a vender a Dos Santos igual. No hay un mango partido al medio en el club.
-
Imposible sacarle mas a un tipo que cumple 28 en 2 semanas y es defensa, una pena porque es un jugador importante, de los mejores zagueros del siglo sin duda
-
No se puede ir nunca este tipo
-
Vino, jugó, se cotizó y Perchman lo vendió en el momento justo para hacer negocio (para el).
Suerte empila, acá seguimos comiendo mierda. Seguro vienen otro extranjero extraño y misterioso como casualmente no deja de pasar desde que Perchman es presidente. O sino un uruguayo que casualmente se representado por "el hijo" que siempre son los mejores.
-
Si hoy fuimos una pija, no quiero saber lo que nos espera estos meses sin este animal, vamos a ir a pasear a la Copa.
-
No te merecías irte así Colombia, el único que no merece la puteada hoy.
-
Innecesarios los aplausos al final. El saludo del jugador tampoco.
-
@manu.tricolor dijo en Julián Millán:
De acuerdo, se va en medio de temporada después de perder un clásico y se autohomenajea jajaja andate y listo papá, rendiste entonces tampoco te voy a putear, pero andate en la noche y no rompas los huevos, no sos nadie acá y elegiste otro lugar.
-
Venta acorde a un club que hace años existe solo para formar o foguear jugadores para otros cuadros parece
-
4M libres más 1M en bonos cumplibles es una venta decente.
Lo horrible es el momento. En la 4ta fecha, con el período de pases cerrado, con un zaguero titular como Coates que está cerca de ser un ex jugador, con Rogel que hace meses no juega y después solo juveniles.
-
No era tu partido homenaje. Andate con la cabeza gacha.
-
Para mí es el jugador para mantener y no hacer plata, porque te arregla problemas por todos lados y te potencia otros jugadores.
A eso agregale que dónde conseguís un central zurdo, en buena edad y rápido? Cuesta un huevo.
A eso agregale que la plata que entra seguramente se malgaste en algún sobrepagado estilo Vargas/Otero y posiblemente Silvera se agregue a la lista. -
Un poquito fea la actitud de quedarse aparte, el equipo es el equipo, si hay que comerse las puteadas se hace todos juntos.
De todas formas imposible reclamarle algo a Millán, todos los partidos tuvo rendimientos de 8/9 puntos al menos, salió campeón, vino por dos mangos, deja plata y hasta convenció a Patiño de irse. Ojalá pueda volver, aunque dudo.
-
Se fue nuestro mejor jugador, van a estar buenas ahora las salidas por abajo con el tridente “pies de adoquín” Mejía - coates - rogel mamaaa!!!
-
La venta es buena.
El negocio es impensadoEl problema es que tengamos que acceder a estas ventas para pagar fichas de Barcias, Maxis Silvera y algún otro.....
Ojalá que el DT se inlcine por Viera para la zaga. Proyecto de gran jugador.
-
para mi no es aceptable que un jugador se vaya con el campeonato empezado, mas allá de que la oferta sea buena
Es un horror de planificación, quedamos en bolas. Lo mismo pasó con Oliva.
Con estas 2 salidas con el campeonato ya empezado y el mercado de pases terminado pasamos de "que buen plantel" a que plantelito de medio pelos de media tabla.
-
@nbobolso dijo en Julián Millán:
@manu.tricolor dijo en Julián Millán:
De acuerdo, se va en medio de temporada después de perder un clásico y se autohomenajea jajaja andate y listo papá, rendiste entonces tampoco te voy a putear, pero andate en la noche y no rompas los huevos, no sos nadie acá y elegiste otro lugar.
Discrepo. Se va campeón y siendo figura, un jugador extranjero. Aceptó jugar el clásico estando vendido y no se cuidó las patas.
-
@chiquibolso_023 dijo en Julián Millán:
Se fue nuestro mejor jugador, van a estar buenas ahora las salidas por abajo con el tridente “pies de adoquín” Mejía - coates - rogel mamaaa!!!
Si juega Viera por Millán, en lo único que vamos a ganar es en la salida con pelota. Tomas Viera es buenísimo saliendo por bajo.
Igual es como decís, obvio que para el dinosaurio de Jadson la zaga titular va a ser Coates con Rogel.