-
Perdónenme, pero a mi no me gusta, tenerlo hace que los retrasados tiren el doble de pelotazos y sale demasiado del area.
-
@Brunito Seguro que si lo sacan a Maxi este cuadro sale jugando y triangulando como el Nacioanl de Repetto.
-
Muy lento si soltara la pelota de una seria mas util.
-
Muy poco hoy igual difícil con los ladrillazos que le tiran tiene que ser Van Basten para patear al arco
-
Pobre loco, debe tener la cabeza llena de chichones. Es frustrante ser 9 y jugar en un equipo así. Y quieren que haga goles, mamita...
-
Es una mentira este gordo fantasma, nos mintió los primeros partidos nomás. Cuántos clásicos va en el debe?
-
@gonzabolso18 Jajajaja pero vos viste el partido? Al gordo Arezzo lo habilita el 10 de primera y queda solo frente al arco. A nuestro 9 le tiran bombazos de espalda al arco. Qué sé yo...
-
Le vi muy buen primer tiempo y flojo segundo tiempo.
Tiene que jugar más rápido y salir poco del área.
-
Maxi Goles le dicen y la mete cada 4 partidos
-
@Joker dijo en Maxi Gomez
️:@gonzabolso18 Jajajaja pero vos viste el partido? Al gordo Arezzo lo habilita el 10 de primera y queda solo frente al arco. A nuestro 9 le tiran bombazos de espalda al arco. Qué sé yo...
Tal cuál, no le pusieron un sólo pase de frente al arco, era todo de espaldas , bajar los ladrillazo y ni siquiera un centro decente le tiraron. Después sale demasaido del área y cuándo vamos de contra no está ahi.
-
Alergico al clasico
-
Si no está nunca en el área y cuando le tiran un centro no gana, cómo quieren que lo habiliten? Arezo le quedan esas pelotas porque se puede mover. Me chupa 3 huevos si baja un ladrillazo o cuerpea una gallina, tiene que jugar en el área y algún centro ganar. Siempre es la vícitma este y es el jugador con más cartel del plantel después de Coates, 4 clásicos va ya y bien gracias.
-
@gonzabolso18 Con este modelo de juego ni el gordo Ronaldo del 98 puede hacer un gol.
-
En los clásicos está en el debe
-
Ya está ya fue como todos los jugadores no me importa q les hagan goles a todas las cantimas que quedan x jugar
-
Es tremendo jugador y baja todo lo que le tiran además de ser el jugador que mejor pone el cuerpo en Uruguay. Pero estoy con Brunito en esta, tampoco lo inflemos que le falta gol y suele no estar donde pide la jugada que es algo que le pasa seguido
-
Todas las condiciones pero la cabecita… tiene aire en lugar de materia gris.
-
No se qué quería inventar en muchas jugadas..me daban ganas de morder la butaca al verlo querer hacer skills pesando 90 kilos y a una velocidad de 0.5 pero ta, no le llega una pelota como la gente, no se genera nada...debe estar frustrado.
-
Lo hacen jugar al lado de un delantero de marca, pobre loco
-
El 9 de Nacional se le tienen que caer los goles de los bolsillos. Un 9 que no hace goles clásicos, no existe. No existe con este el cuento de “no le llega una pelota”, para empujarla en el área chica que vuelva Cavanito
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.