-
Y hoy también se hizo justicia contigo EBERE.
El gol más importante desde el tiro libre de Recoba. A ese nivel está ese gol. Una vergüenza el destrato y desprecio de los bobolsos del Foro, de los HDP de los dirigentes.
Hoy quedó demostrado que realmente valias mucho más de lo que muchos pensaban.
-
Gracias chad, esto podría ser mucho peor si no nos dabas ese campeonato... Perchman y Viera deberian ir a chuparte la pija todos los dias...
-
Perdonanos grone. Y pensar que a varios les daba lo mismo.
-
Nos merecemos lo que tenemos.
Biscayzacu 2.0
-
El tiempo pasa y su figura se sigue agigantando.
-
Teníamos a un jugador que gano el solo las finales no solo que se hizo todo lo posible por venderlo sino que se trajo al delantero perdedor del equipo rival y se gastó una fortuna, increíble es poco
-
Gracias eternas Negrón, te ninguneo un gordo Gil que está para las cometas y la farándula, sabes que la hinchada va a estar agradecida por siempre.
-
A estas alturas este pijudo fue el que nos sacó campeón el año pasado.
-
Peñarol era mejor que nosotros el año pasado y es mejor hoy.
Ebere creó una gran mentira que todos disfrutamos, nada más.
Gracias negro, tiene pinta que será la última alegría en mucho tiempo.
PD: No olvido como el gordo salió a tratarlo de perro con suerte varias veces. De otros no opina así, se nota que no partició del negocio.
-
Alguien del club que le pida perdón a Ebere, agradezcanle el campeonato, le pagaron platales a Silvera y no le querían aumentar a Ebere. El perro de Gularte y Nahuel Herrera se estaban revolcando en el pasto con el nigeriano.
-
Cada día se toma más dimensión del gol que hiciste negro. Y encima el gordo culorroto sale a ningunearte en la radio. Si no los clavabas el club estaba prendido fuego (en realidad lo está)
GRACIAS
-
En los dos clásicos más importantes del siglo dio 2 asistencias y el gol para salir campeón. Y se lo dejó ir. Ya con eso te das cuenta que el gordo es un burro . Y seguro lo dejo ir también porque no podía colgarse la medalla de que lo trajo él y fue a buscar al anti gol Silvera
-
ya fue... larguen
-
@ricardo-iramendi dijo en Christian Ebere:
ya fue... larguen
Acá tienen a uno que dijo que EBERE era mucho menos que Silvera y que no merecía ser renovado.
BOBOLSO
-
@gustavolt no tenes que insultar directamente a otro user que no te ha faltado el respeto. Parece que venis al foro re crispado, cual es tu problema? Aparte, Ebere ya se fue, no va a volver. Tiene razon Ricardo, hay que pasar pagina; y lo digo yo que lo recontra banque al negro desde la primera vez que lo vi jugar para nosotros.
-
Bo pero no sé puede pasar por alto a la ligera el ERROR MONSTRUOSO que fue echar a Ebere.
Mi abuela que no entiende nada me pregunta por qué lo dejamos ir y no sé qué decir.
Una vergüenza.
-
Impresionante como la frustración de la derrota distorsiona el recuerdo de lo que de verdad fue el pasaje completo de Ebere. Lean las páginas anteriores a las finales, lo más suave que le decían era perro.
-
Lo ninguneron desde que lo trajeron, empezando por los médicos, los técnicos y los dirigentes, lo bien que hizo en irse, si hubiera estado en el plantel el fantasma que tenemos como técnico no lo hubiera citado por orden de arriba
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.