Christian Ebere
-
Nos salvaste de la ruina y asi te pagamos. Todo vuelve. Perdon.
-
Y hoy también se hizo justicia contigo EBERE.
El gol más importante desde el tiro libre de Recoba. A ese nivel está ese gol. Una vergüenza el destrato y desprecio de los bobolsos del Foro, de los HDP de los dirigentes.
Hoy quedó demostrado que realmente valias mucho más de lo que muchos pensaban.
-
Gracias chad, esto podría ser mucho peor si no nos dabas ese campeonato... Perchman y Viera deberian ir a chuparte la pija todos los dias...
-
Perdonanos grone. Y pensar que a varios les daba lo mismo.
-
Nos merecemos lo que tenemos.
Biscayzacu 2.0
-
El tiempo pasa y su figura se sigue agigantando.
-
Teníamos a un jugador que gano el solo las finales no solo que se hizo todo lo posible por venderlo sino que se trajo al delantero perdedor del equipo rival y se gastó una fortuna, increíble es poco
-
Gracias eternas Negrón, te ninguneo un gordo Gil que está para las cometas y la farándula, sabes que la hinchada va a estar agradecida por siempre.
-
A estas alturas este pijudo fue el que nos sacó campeón el año pasado.
-
Peñarol era mejor que nosotros el año pasado y es mejor hoy.
Ebere creó una gran mentira que todos disfrutamos, nada más.
Gracias negro, tiene pinta que será la última alegría en mucho tiempo.
PD: No olvido como el gordo salió a tratarlo de perro con suerte varias veces. De otros no opina así, se nota que no partició del negocio.
-
Alguien del club que le pida perdón a Ebere, agradezcanle el campeonato, le pagaron platales a Silvera y no le querían aumentar a Ebere. El perro de Gularte y Nahuel Herrera se estaban revolcando en el pasto con el nigeriano.
-
Cada día se toma más dimensión del gol que hiciste negro. Y encima el gordo culorroto sale a ningunearte en la radio. Si no los clavabas el club estaba prendido fuego (en realidad lo está)
GRACIAS
-
En los dos clásicos más importantes del siglo dio 2 asistencias y el gol para salir campeón. Y se lo dejó ir. Ya con eso te das cuenta que el gordo es un burro . Y seguro lo dejo ir también porque no podía colgarse la medalla de que lo trajo él y fue a buscar al anti gol Silvera
-
ya fue... larguen
-
@ricardo-iramendi dijo en Christian Ebere:
ya fue... larguen
Acá tienen a uno que dijo que EBERE era mucho menos que Silvera y que no merecía ser renovado.
BOBOLSO
-
@gustavolt no tenes que insultar directamente a otro user que no te ha faltado el respeto. Parece que venis al foro re crispado, cual es tu problema? Aparte, Ebere ya se fue, no va a volver. Tiene razon Ricardo, hay que pasar pagina; y lo digo yo que lo recontra banque al negro desde la primera vez que lo vi jugar para nosotros.
-
Bo pero no sé puede pasar por alto a la ligera el ERROR MONSTRUOSO que fue echar a Ebere.
Mi abuela que no entiende nada me pregunta por qué lo dejamos ir y no sé qué decir.
Una vergüenza.
-
Impresionante como la frustración de la derrota distorsiona el recuerdo de lo que de verdad fue el pasaje completo de Ebere. Lean las páginas anteriores a las finales, lo más suave que le decían era perro.
-
Lo ninguneron desde que lo trajeron, empezando por los médicos, los técnicos y los dirigentes, lo bien que hizo en irse, si hubiera estado en el plantel el fantasma que tenemos como técnico no lo hubiera citado por orden de arriba
-
Lo lesionó para siempre al putito de Herrera. Cada día es más grande y el gordo puto de Perchman es más sorete.