Christian Ebere
-
A estas alturas este pijudo fue el que nos sacó campeón el año pasado.
-
Peñarol era mejor que nosotros el año pasado y es mejor hoy.
Ebere creó una gran mentira que todos disfrutamos, nada más.
Gracias negro, tiene pinta que será la última alegría en mucho tiempo.
PD: No olvido como el gordo salió a tratarlo de perro con suerte varias veces. De otros no opina así, se nota que no partició del negocio.
-
Alguien del club que le pida perdón a Ebere, agradezcanle el campeonato, le pagaron platales a Silvera y no le querían aumentar a Ebere. El perro de Gularte y Nahuel Herrera se estaban revolcando en el pasto con el nigeriano.
-
Cada día se toma más dimensión del gol que hiciste negro. Y encima el gordo culorroto sale a ningunearte en la radio. Si no los clavabas el club estaba prendido fuego (en realidad lo está)
GRACIAS
-
En los dos clásicos más importantes del siglo dio 2 asistencias y el gol para salir campeón. Y se lo dejó ir. Ya con eso te das cuenta que el gordo es un burro . Y seguro lo dejo ir también porque no podía colgarse la medalla de que lo trajo él y fue a buscar al anti gol Silvera
-
ya fue... larguen
-
@ricardo-iramendi dijo en Christian Ebere:
ya fue... larguen
Acá tienen a uno que dijo que EBERE era mucho menos que Silvera y que no merecía ser renovado.
BOBOLSO
-
@gustavolt no tenes que insultar directamente a otro user que no te ha faltado el respeto. Parece que venis al foro re crispado, cual es tu problema? Aparte, Ebere ya se fue, no va a volver. Tiene razon Ricardo, hay que pasar pagina; y lo digo yo que lo recontra banque al negro desde la primera vez que lo vi jugar para nosotros.
-
Bo pero no sé puede pasar por alto a la ligera el ERROR MONSTRUOSO que fue echar a Ebere.
Mi abuela que no entiende nada me pregunta por qué lo dejamos ir y no sé qué decir.
Una vergüenza.
-
Impresionante como la frustración de la derrota distorsiona el recuerdo de lo que de verdad fue el pasaje completo de Ebere. Lean las páginas anteriores a las finales, lo más suave que le decían era perro.
-
Lo ninguneron desde que lo trajeron, empezando por los médicos, los técnicos y los dirigentes, lo bien que hizo en irse, si hubiera estado en el plantel el fantasma que tenemos como técnico no lo hubiera citado por orden de arriba
-
Lo lesionó para siempre al putito de Herrera. Cada día es más grande y el gordo puto de Perchman es más sorete.
-
Encima les cagó la economía a las gallinas con la venta, más chad no se consigue. Lamentablemente su vuelta va a ser cuando tenga 60 años como Webó.
-
El unico que entendió como hay que jugar los clasicos y más siendo finales.
-
Lo ningunearon en todo momento solo por no ser del paladar de perchman, nunca le gustó, y el que arma todo el plantel es el
-
Después de las finales iba a estar con toda la leche y en la vereda de frente solo con verlo se iban a cagar.
¿Qué hicimos? Se lo ninguneó y se trajo por mucha más guita a un delantero que en esas finales no había tocado la pelota.
-
Si te pones a pensar lo lógico hubiera sido que los manyas fueran a comprar a Ebere y le dieran un voleo en el orto a silvera, no que el equipo campeón se deshiciera de la figura y contrate al 9 perdedor
-
Te amo Chébere.
-
“Nahuel está triste y menos dolorido que la vez anterior pero va a demandar menos de 2 meses de recuperación” Edgardo Lasalvia en el
@Polideportivouy
Donde llegue a estar 2 meses afuera no van a saber como sacárselo de arriba, 3 palitos con suerte le sacan. Se dice gracias Christián por una cuestión de respeto. -
Acá muchos son muy nenes, y no saben o no recuerdan las cosas que se decía de Dely Valdez. De pecho, de cagón, de flojito por ser panameño. Cuando en 1991 se quiso ir por 1 millón al Marsella campeón de Europa, y Ceferino no quiso, muchos saltaron diciendo que más $ no iban a sacar, que había que sacarse de encima el clavo.
Se quedó todo 1992, y fue una locura, ganó el Uruguayo, los clásicos, demostró lo que era, y el gallego lo vendió en junio de 1993, por 2 millones al PSG.
Acá era lo mismo. EBERE se recibió de jugador clásico en las Finales. Si hubiera jugado en Supercopa y la fecha pasada, no me quepa la más mínima duda, de que las gallinas no iban a poder con él.
Pero claro, Silvera es más jugador según algunos...