-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿80%? Tas loco, sólo algunos bobolsos lo piden. Todo bien, pero Viera no enaltece a JR. JR está gagá, y si era un sorete hace 15 años, ahora más viejo debe ser peor. Si lo han echado de todos lados por algo es. Que siga haciendo charlas motivacionales y se mantenga lejos de Nacional.
-
Me agarró de viaje y no lo pude ver el partido. Pero cuando vi el resultado me imaginé el partido y luego mis amigos me contaron cómo fue. Fue exactamente como me lo imaginé. Ya me amargaron todo el viaje estos hijos de puta. Lo peor es que nadie va a hacer nada y la próxima fecha cuando le ganemos 1 a 0 a un cuadro de mierda en nuestra cancha la gente se va a reventar las manos aplaudiendo a estos soretes. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Somos locales y no le pegamos al arco
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Para mi no planteó bien, tuvo suerte de que la gallina regalara 2 goles.
Fue una verguenza ese partido, lo merecimos perder. Se afirman cosas solo en base al resultado, Nacional no mereció ganar ningún partido de las finales.
Bue tampoco para ser extremistas, entiendo la calentura pero no seamos termo. En la primer final allá, el loco demostró ser pillo , salió a presionar arriba, exactamente cómo nos hizo la gallina ayer. Ahí ya le ganamos tácticamente, después tuvimos ese gol al final del 1er tiempo que cambió todo y ellos salieron con otra cara para el 2do, cosa que Nacional no supo hacer ayer por que nos hacen un gol de contra, tampoco es que nos mataron a pelotazos. Dentro de todo fue más de lo mismo de todos los clásicos, parejos y horribles.
La calentura que esta vez fue peor que en la super copa porqué de local, casi no le pateamos al golero y los 2 primeros cambios fue Lodeiro retirado y un pibe de Boston que hasta ahora no demostró una mierda.
Para mi viene demostrando que no está a la altura, una cosa es Boston y otra Nacional. Se le abrió el ojete con poner a Ebere y que le salió porqué de otra manera estaba desempleado.
-
@Luchobolso Presionó arriba 10 minutos. Tuvo suerte que justo cayeron los goles.
Después nos cagaron a pelotazos y terminamos pidiendo la hora. Una verguenza, teníamos el partido ganado en el estadio de ellos y terminamos pidiendo la hora para sostener un empate donde si el partido duraba 5 minutos más lo perdiamos.
-
Q laburo se va haber si en la pretemporada se pasaron corriendo en la playa (entrenamiento de los 90) y en vez de jugar amistosos y preparar al equipo, se jugó 1 solo y la copa auf con la 3ra.
Recién vamos 4-5 partidos de pretemporada pero con la temporada empezada. -
Queda bien claro el gran verso de "TECNICO EN RODAJE", podrá dirigir 3 años seguidos pero despues el equipo no tira una jugada preparada de salida desde el fondo.
A este equipo lo agarra el Hugo De Leon que hace 25 años no dirige y seguro juega a algo y todavia hace mejor los cambios
para esos que dicen que JR hace años que no dirige, no te asegura nada dirigir, todo verso
-
Este loco no fue campeón
Dirigió tres partidos en el clausura de los cuales no ganó uno -
Pedir tiempo y "rodaje" = Excusas para sostener el trabajo más tiempo.
Si alguien es bueno se nota enseguida, aplica a un contador que contrataste en la empresa ayer y aplica a un futbolista o DT. Es todo mentira que la gente sostiene para justificar mediocridad.
-
Logró lo que ni Recoba pudo lograr: perder un clásico en el GPC con gente en las tribunas.
-
Tecnico 100% uruguayo de la escuela "conservar el cero" después vemos.
El mismo lo dice.
No practican nada o les chupa un huevo lo que practican porque primero esta "conservar el cero".
Tráeme un Repetto o un Aguirre
-
Hoy se tiene que ir, vamos a pasar el año cuesta arriba si se queda.
-
Es que el clásico no fue nuestro peor partido, las otras 3 fechas jugamos aún peor. Simplemente nos encontramos con un rival algo mejor, no mucho, que los otros cuadros chicos. Porque lo de las gallinas ayer también fue muy pobre.
La realidad es que no hemos tenido un partido como la gente con Jadson. Es más, no hemos tenido ni siquiera 45 minutos como la gente.
Ahora tiene la oportunidad de poner un zaguero de buen pie, supongo que entrará Vera, debería tirarlo a Dos Santos también. Tengo mis serias dudas de que lo haga. -
Ya no tiene credito.
-
Confío en que le queda poco, para mi no termina el apertura, el quiebre con la gente es muy grande.
-
Recién vi las estadísticas de Jadson. 14 partidos jugados en total y ganó 4.
De los oficiales fueron 9 jugados y ganó 3. Perdió uno solo en total (contando amistosos), lo cual no significa nada (porque es lo mismo empatar que perder casi, al menos contra las cantinas) pero suena bien. -
Se viene un deja vu 2025 versión 2026
-
Desde el intermedio para acá damos asco en los clásicos. Todos iguales, bumba bumba. Por suerte el más importante cayó de nuestro lado
-
Gracias EBERE!!!
-
Yo le caigo como todos
Pero es algo de no creer lo mal que jugamos hace mucho tiempo sea cual sea el DT
El club necesita una purga en todo sentido diregencial,deportiva y de bobolsos como los que aplaudieron ayer -
Esas chances de gol, transiciones y pelotas quietas que dices, estan aquí con nosotros?
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.