Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
@Luchobolso el Basquetbol le importa a cada vez mas gente, en estos ultimos 10 años hemos tenido un crecimiento tremendo y abismal en el basquetbol, en los partido en el Polideportivo siempre está lleno, en las finales del antel arena metimos 3 mil por partido
Y eso que la red oficial de instagram del club que tiene 1 millon de seguidores nunca publicitan los partidos del basquetbol
En la calle y por todos lados se ven las camisetas oficiales del basquetbol, que estan tremendas
Y ahora cuando construyamos la Arena nueva, explota todooooo -
Hay que traer si o si el final four a Uruguay y reforzar el equipo lo maximo posible,hay chance de ganarla y hay que ir por la copa.
-
Si lo miras de afuera es una chanchada que sea Vairo, pero al fin somos nosotros los vivos. Al fin.
-
Gracias a Vairo que está en FIBA, vino el F4 de la BSL para acá y estoy seguro, porque hablé con él, de que la supercopa que querían armar con Flamengo era en el AA. Igual en una entrevista, dijo que tenía una empresa con la que factura.
-
Hoy Paisas presentó en sus redes dos extranjeros nuevos. Si ví bien, uno viene de G League y otro de medio oriente.
-
en Colombia hay guita, además seguro lo traen por 1 mes de sueldo
-
Este viernes se juega, Vamos Nacional
21:40 viene por Directv -
re manija, es mañana, vamo la blanca ehhhh vamo Nacional
-
Seguimos re manijas con la previa para mañana con nota a Ponce desde Colombia hablando de todo y nota al dt de Paisas
-
las casas de apuestas nos dan como amplios favoritos a nosotros, más de 8 paga que gana Paisas y 1,02 que ganamos nosotros. Tan espantosos son los colombianos??
-
Es hoy ehhhhh!!! Vamo Nacional!!
-
Vamo el Bolso!!!
-
hoy en basquetbol de primera le hicieron una nota al Gallo Lopez directo desde Colombia con la previa al juego de Champions
-
Hay que ganar
Vamo y vamo -
Confío en que hoy se gana bien y empezamos a cerrar el pase al final 4
-
Muy peleado hasta ahora
-
A veces me cuesta creer que Ponce es inteligente
-
NACIONAL NACIONAL
-
Tremendo parto. Para mi es un llamado de atención a no descuidar la liga.
-
NACIONAL !!!
Muy superior nuestro equipo, lo jugamos muy mal cuando lo tuvimos para liquidar temprano. Hay una diferencia enorme en los planteles. La ex dupla de Macabi hizo todo para perderlo, después el 10 metió 4pts claves.