Flavio Perchman 🚬
-
Igual si venía acá iba a ser Carlos Macchi. Le tiene que agradecer la caballerosidad al gordo.
-
@gonzabolso18 Nah, de 5 de marca es mucho más jugador que Luquitas. Capaz te rinde peor acá, pero es mejor jugador de base, como el cabecita Rodriguez es mejor que Boggio por default.
-
Iván Rossi me pareció tremendo medio pelo hoy jugando en Danubio. Menos mal que no vino. Veremos si Vera es mejor.
-
@nbobolso No vi el primer tiempo, pero el segundo tiempo me pareció espantoso, le dio todos los pases a ellos.
-
@nbobolso no se si hay dos jugadores más opuestos que Seba Rodriguez y Boggio
-
@Aserrin Si, uno se la pasa al compañero y el otro no.
-
Según Buysan hay chances grandes de que Rodrigo Martínez sea transferido ahora al Cagliari.
Solo espero que sea una venta por 6 o 7M libres para Nacional. Si se van a ir a los 17/18 años sin jugar, tienen que ser ventas que cambien la economía del club.
A mi me gusta disfrutar los juveniles en cancha. Solo te llevo estas ventas si se usan para bajar el pasivo.
-
Es turbio como están desesperados por vender todo, es obvio que hay tremendo chuco con lo que nos cuentan de la economía del Club, o se la están robando toda.
Es nefasta la gestión, el Club no tiene que vender a la desesperada a los juveniles Así vamos a seguir siempre en la misma.
-
Es lo lógico igual, estábamos re contra fundidos y de la nada de un día para el otro empezamos a comprar fichas y pagar sueldos astronómicos. No se si se la están robando, pero esa estabilidad que querían vender no me la creo.
-
Vergonzosa venta como tambien la de Dos Santos. No podemos disfrutar gurises 5 partidos en primera. Vergonzoso
-
Hay que pagar a los próximos Oteros, Vargas, Patiños...
-
Somos una feria americana, una venta de garaje, un club abandonado por dios, por sus dirigentes y sus jugadores, solo quedamos los hinchas, el último que apague la luz.
-
Pagar a Oteros, Vargas, Patiños y también convivir con un pasivo de más de 30M que dejaron las directivas anteriores. No le tiro todo el fardo a esta directiva.
Tener las finanzas ordenadas te va a permitir no vender apurado y mal. Eso muchos no lo entienden. Se piensan que endeudarse hasta las bolas no tiene consecuencias.
-
T la puedo llevar esa de vender un juvenil enseguida y quedarte con un porcentaje si está taponeando otro juvenil con más proyección, lo q está haciendo ahora es vender a la joyas del club lo cuál es un crimen q no lo podamos disfrutar y encima lo vendan por 2 mangos
-
Si estás tan apurado de guita que tenés que andar regalando 2 juveniles en el mismo período de pases (a pesar de haber vendido ya a tus 2 mejores jugadores) no te patinás la que tenés en fichas de Patiño, Ancheta, Barcia, Vera. Hasta Boggio y JCDLS son cuestionables si no tenés un mango. Ni que hablar no le pagás los contratos de Otero, Vargas y Silvera ni le renovás a Carneiro, Lodeiro y el Ojito.
Esto tiene pinta de turbina. -
Ayer ví todo el partido. Rossi fue de los peores jugadores de Danubio.....siempre el q no está es el mejor.
Alguien tiene datos de la posible venta de Martinez?
Es difícil a veces convivir con la hinchada.....yo soy de los q prefiere jugar con juveniles q traer gente de afuera,sean renombrados o no. Pero la gente a veces pide nombres y si,dps tenés q pagarlos.
Prefiero jugar con Fredys Martínez,Espinos,La Luz q traer a Patiños,Cándidos,Placentes..... -
Creo que el club sí se puede permitir hacer las famosas inversiones pero hasta ahora no han dado retorno, eso pienso.
-
Hay tremendo chanchuyo en los pases con el gordo. De algun lado se la lleva, hay que comprar y vender muchos jugadores siempre, ahí está el negocio
-
Lo dije antes de que este hijo de mil put.... fuera vice, es un tranfuga cagador y el tiempo pone a todos en su lugar... lo voy a decir ahora mismo, el gordo este cuando termine el mandato si no termina fuera del club es solo porque el resto no va a querer armar kilombo...
-
Gordo impresentable hijo de mil putas, andate de una vez y llevate a Jadson viera para tu casa a cortar el pasto.