Mauricio Vera
-
Boggio venía del fútbol argentino, este de un cuadro ignoto de Chile al que llegó hace menos de dos meses
-
Se va a jugar al ollazo limpio. Da igual si entrena hace 3 años con el plantel o hace 5 días.
-
Ponelo, a ver si cambia algo. Peor que este primer tiempo no se puede jugar.
-
Jugaba en Boston. Se fue a Chile en enero y en febrero estaba acá. No preciso verlo para decir que es un can
-
Las esperanzas del mediocampo están puestas en un tipo que había pegado su gran pase a un cuadro de mierda de Chile. Después algunos dicen que tenemos buen plantel jajaja
Fuera de joda nos agarra Defensor, Danubio o City Torque y se nos caga de risa, tenemos zonas de la cancha donde se las cambio pelo a pelo.
-
@nbobolso Igual ayer era para entrar unos minutos por el tomuer de Boggio.
-
Titular hasta que demuestre lo contrario
-
Es tenebroso pensar que el mediocampo ahora pasa a depender de Mauricio Vera. Nos quedó muy mal armado el mediocampo.
Boggio está en tremendo bajón. Lucas Rodríguez ya sabemos lo que da. Dos Santos tiene muy buenas condiciones, pero no deja de ser un juvenil de 18 años que va a jugar sus primeros partidos.
-
Puede ser el 5 de cualquier otro cuadro de Uruguay. Nadie lo destacaría, de hecho supuestamente era indiscutido en Boston y jamás escuché a alguien pidiendolo.
Otro medio pelo, seguramente está sobrepagado también para que deje Chile tan rápido.
-
Otro mediopelo que nos encajó viera
-
Lo quiero seguir viendo, no me pareció malo. Me aparece que el caos que es Nacional no lo ayuda mucho.
-
No es ninguna maravilla pero el tipo se mueve, se muestra y los discapacitados intelectuales de los zagueros no se la pasan o demoran 3 horas. Es imposible así.
-
Medio pelazo es poco
-
No me pareció malo, pero está lejos de ser solución.
-
Pasó de llegar como un paquete mediopelo a que sea la esperanza del equipo jajaja, what a club.
-
Se sabía que íbamos a extrañar a Oliva,en Uruguay no hay otro como el,ahora sigo sin entender como no trajimos a Rabuñal.
-
Yo propongo no traer extranjeros directamente. Se supone que tiene que ser bueno porque está limitado por el cupo y terminas trayendo a este medio pelo y al colombiano Guzmán
-
No me pareció un mal partido, pero estaba muy sólo. Tendría que haber jugado con Lucas Rodríguez y Dos Santos más arriba.
-
Pa tan mal lo vieron?? Hay alguna esperanza de que pueda mejorar??.
-
Le deben haber esguinzado el tobillo