-
@Aserrin Se ve que ensaya eso porque hacen lo mismo que los anteriores, el 5 (Lucas o Vera) de espaldas y a veces de central y el creativo (Dos Santos-Boggio) se tira de LATERAL DERECHO. Resultado, jugamos sin mitad de cancha, si logramos dar el pase para adelante son nuestros delanteros vs toda la defensa, aparte que casi nunca vamos a salir porque es facilisimo de marcar para el rival.
-
Munua vibes
-
No tienen ni idea a qué juegan.
-
Chau puto, burro cagon
Es un cancer esto , inmirable -
El diente había entrado bastante bien los últimos partidos arrancando un poco más de atrás. Por qué lo pone de Maxi Silvera? No tenemos como progresar así, para salir jugando hay que generar superioridad numérica sino imposible.
-
Listo, lo tienen que rajar hoy mismo, que dirija Liguera, peor que esto es imposible. Jadson Viera solo aplaude como un abombado cuando dan un pase bien, como si fuese tremenda jugada.
-
Nos pelotea juventud es insano ya verlo
-
Qué te hicieron Nacional? Queda claro que Jadson tiene que irse hoy. Cero ideas, cero fútbol, cero huevos y cero rebeldía.
La verdad que Bava y Repetto tienen que estar apalabrados ya, me importa un pedo que quiera el Diente y alguno mas.
Esto ya no se aguanta, hasta miro con buenos ojos a Carrasco obsoleto, gagá y todo. -
Al lado de esto con Peirano eramos el Real Madrid
-
dijo en Jadson Viera:
Es muy capaz de perder o empatar es salame hijo de puta
Lamentablemente se veía venir... y para mi si este tipo sigue los siguientes partidos van a ser iguales o peores... no se ve absolutamente nada de nada... ni 1 cosa que te de esperanza de mejorar algo.
-
Hoy no se va.
Es amigo y socio de Perchman y el hijo, el te pone a los pibes un ratito para que Perchman los venda y se quede el vuelto y acepta cualquier paquete que le pida Perchman, aparte el también pide paquetes bastante sospechosos.
Viera+Perchman es un gran negocio en Nacional, lo van a terminar rajando porque será inevitable, pero ni en pedo hoy.
-
La falta de querer jugar es IMPRESIONANTE.
Todos parados a 30 m esperando que cada uno resuelva.
Un ASCO.
No me vengan que estoy es por Viera. Hace 3 años que somos un ASCO.
-
Es demasiado burro, es impresentable lo de Nacional. Nunca vamos a tener un tecnico que haya dirigido a algún equipo en serio?
-
@Rojoazulyblanco Trajimos a Repetto que había metido semifinal de Libertadores con Defensor y final con Independiente del Valle.
Parece irreal viendolo hoy.
-
JASNO VERGA
-
Alguien de la directiva deberia apartar a Perchman y que no toque mas jugadores ni DTs... sino esto va a ir de mal a peor, que ni se le ocurra volver a traer un DT amigo, alguien tiene que parar esto !!!
-
Ver al diente q debe ser el jugador más vago del plantel bajando desesperado a defender resume lo q es este Nacional.
-
Jadson: Ganar un partido? Sabes lo loco que se oye eso?
-

-
ya empiezo a sospechar que el problema somos nosotros
no pueden ser los dt TAN malos
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel