-
La nueva de los Dientistas es compararlo con Silvera jajaja
-
Y lo comparo con el jugador que pusieron de titular en su lugar. ¿Con quién lo vamos a comparar? ¿Con Coates o Pintado?
Yo dije bien clarito cuando terminó el año pasado que no quería que siguiera el Diente. Fue el goleador del equipo pero igual lo matan. Es todo por el tema Bava, porque si bien en los clásicos no rindió, a las cantinas les hizo goles, gracias a su definición se ganó la anual. Por Copa también tuvo partidos buenos.
-
Son todos una pija incluido el Diente, punto
-
Buenas tardes.
-
Vi gente que lo aplaudió cuando salió jaja
-
No es casualidad que el partido en el que mas nos superaron sea el que jugo este tipo de titular
-
Algo generó pero muy poco para el jugador mejor pago del plantel.
-
Qué tipo perjudicial este. Para peor cuando no es titular juega 5 min donde hace alguna cosita y lo piden para que de asco en los 90'
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Y lo comparo con el jugador que pusieron de titular en su lugar. ¿Con quién lo vamos a comparar? ¿Con Coates o Pintado?
Yo dije bien clarito cuando terminó el año pasado que no quería que siguiera el Diente. Fue el goleador del equipo pero igual lo matan. Es todo por el tema Bava, porque si bien en los clásicos no rindió, a las cantinas les hizo goles, gracias a su definición se ganó la anual. Por Copa también tuvo partidos buenos.
Seguilo defendiendo. Ya ni contra cuadros chicos aparece este zángano.
-
@Goku No lo defiendo, pero nadie aparece. Gómez gordo como un sapo, Silvera pateó dos veces en el área y pifio, Carneiro despejó todos los centros, Dos Santos, Martinez y Verón Lupi no tocaron la pelota.
-
Es el único que pateo al arco che, media pila.
-
SUPLENTES DE JUVENTUD.
-
@Fede94 dijo en Nicolás “Diente” López:
Es el único que pateo al arco che, media pila.
Que baja tenemos la vara. Cuadro chico es poco.
-
@Goku y la verdad que si, mira el plantel que tenemos, no hay talento por ningún lado.
-
Hay más cornudos de lo que pensaba.
-
Si su objetivo personal para este año era meter más de 5 goles la veo fea.
-
Su objetivo personal es ser el goleador del siglo jajaja. 45 goles en un año tiene que meter.
-
Otro técnico más que se come la estrellita del cuadro. A quien va a elegir como DT ahora?
-
Chupa pija, sorete, plancha, retardado, culo roto, hijo de puta, todo este momento es responsabilidad tuya, vedette de cuarta, te comiste que eras el nuevo Suárez y no le haces sombra ni a Stuani. Los "24 goleeeee" me los paso por el ojete y los huevos.
-
O va de 9 o no tiene lugar, dejen de inventarle puesto.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825